• -10%
URIAGE HYSEAC CUIDADO S.O.S....

URIAGE HYSEAC CUIDADO S.O.S. LOCALIZADO 15 G

URIAGE
177938
Últimas unidades en stock
11,34 € 12,60 € -10%
Impuestos incluidos

¿Quieres acabar con un granito rápidamente? Este cuidado es el S.O.S. de la piel para tratar localmente las imperfecciones, aumentando el sistema de maduración natural de la imperfección, para que desaparezca cuanto antes, sin resecar ni dañar la piel, saneándola y purificando su aspecto. Duerme con ella en tus granitos y los secará rápidamente.

 

Opinión Farmarin sobre el producto para piel grasa y/o acnéica Uriage Hyseac Cuidado Sos Localizado 15 g

Uriage nos encanta, pero a este producto le encontramos tres inconvenientes importantes: tarda demasiado en secar el grano, cuesta mucho lograr limpiarlo de la piel a la mañana siguiente y manacha la almohada si duerme con él. Así que con gran dolor de corazón te recomendamos que pruebes el concentrado de Sebologie de Lierac.

Si tus granitos se descontrolan, recuerda pedir cita en tu Dermatólogo.

Aplicar Uriage Hyseac Cuidado Sos Localizado 15 g para eliminar granos puntuales

En dos noches, se notan los resultados de este producto con para piel grasa, mixta o normal con imperfecciones localizadas. Sólo hay que aplicarlo en la rutina nocturna del cuidado de la piel, después del , de forma local en cada granito y dejarlo actuar toda la noche. A la mañana siguiente, se aclara, y, sólo si es necesario y la imperfección sigue latente, por la noche se repite el proceso hasta verla desaparecer.

Las 8 claves del remedio para el acné Uriage Hyseac Cuidado Sos Localizado 15 g

  • Producto para piel grasa con tendencia acnéica.
  • Tratamiento para eliminar granos puntuales.
  • Acción localizada.
  • Purificante.
  • Calmante.
  • Saneador.
  • Reduce la inflamación.
  •  Seca la imperfección sin deshidratar la piel.

Sobre el producto para piel grasa capaz de eliminar granos con rapidez, se ha realizado un estudio clínico con control dermatológico, que tras la autoevaluación de los 21 pacientes que lo probaron, de edades entre 15 y 38 años, demuestra en tan sólo 7 días la aceleración en la desaparición de las imperfecciones en un 91% de los casos.

Composición de Uriage Hyseac Cuidado Sos Localizado 15 g para tratar acné hormonal y de todo tipo

Sin perfume.

Con una fórmula hipoalergénica y no comedogénica, Uriage Hyseac Cuidado Sos Localizado 15 g actúa como un rápido remedio para el acné, gracias a un extracto de Esquisto junto al Zinc y la Arcilla verde, escogidos por sus propiedades curativas, capaces de acelerar el proceso de maduración del granito para acelerar su desaparición sin resecar la piel, calmándola y preservando su hidratación gracias a la concentración en agua termal de tratamiento Uriage.

Necesidad
Tratamiento Dermatológico
Específico piel
Piel Grasa, Piel Sensible
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Granitos blancos, Brote, Interbrote
Presentación
Fórmula de Acción local
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.