• -32,96%
  • Nuevo
MARTIDERM PRO REG 8 CREMA...

MARTIDERM PRO REG 8 CREMA REGENERADORA ACIDO GLICOLICO 50 ML

MARTIDERM
247361
20,48 € 30,55 € -32,96%
Impuestos incluidos

PRO REG 8: PRObióticos y REGeneración con Alfahidroxiácidos al 8%. ¡Ya el nombre lo dice todo! Protege y calma la piel para que los ácidos del peeling químico no irriten: eficacia y tranquilidad, eso es Martiderm.

 

Opinión Farmarin sobre el peeling químico facial Martiderm PRO REG 8 Crema Regeneradora Ácido Glicólico 50 mL

A todos nos gusta lucir un rostro limpio, uniforme y luminoso, sin imperfecciones, arrugas o manchas, y todo ello se puede lograr con un buen peeling químico facial, ya que eliminará las células muertas, fundamental para la luminosidad y uniformidad del tono, y acelerará el ciclo de regeneración natural, muy importante para minimizar las arrugas, manchas e imperfecciones. Pro reg8 es crema para regenerar la piel, proceso fundamental para tener una piel bonita y sana, joven y transparente. El ácido glicólico es un alfahidroxiácido que acelera este ciclo de regeneración, favorece la hidratación y el funcionamiento de los fibroblastos de la dermis que producen elastina y colágeno, aumentando de manera natural la firmeza de la piel. Para todas aquellas personas que temen al ácido glicólico, por la posible irritación que pudiera causar, decir que Martiderm ha conseguido toda la efectividad con esta crema para la cara con probióticos que junto al triester de glicerol oxigenado protegen el efecto barrera de la piel minimizando la sensibilidad a este ácido y reducen la inflamación. En definitiva, es un tratamiento hidratante, antiedad, antiimperfecciones de noche, desestresante, detox e iluminador inigualable de textura suave y agradable. Lo recomendamos en casos de pieles engrosadas, mates, cansadas para poner en marcha esos rostros agotados y apagados. Hemos comprobado con Pro Reg8 y pro Reg15 grandes cambios en la calidad de la piel. Recomendamos empezar con el 8, si no se ha tenido contacto con AHAs antes y continuar con el 15.

¿Cómo aplicar la crema para regenerar la piel de Martiderm PRO REG 8 Crema Regeneradora Ácido Glicólico 50 mL?

Deposita un pluf de la crema en la yema de tus dedos, extiéndela por el resto de la palma de la mano y aplícala en el rostro previamente limpio y tonificado con tus productos adecuados a tipo y estado de tu piel, haber aplicado tu contorno de ojos y serum. Masajea tu piel desde el centro de la cara hacia los extremos hasta su completa absorción, sin olvidar cuello y escote y evitando el contorno de los ojos.

En el caso de que previamente no hayas tratado tu piel con otros productos que contuviesen alfa hidroxiácidos te recomendamos utilizar este peeling químico facial noches alternas para evitar rojeces, picores, etc. pero si necesitas empezar con un día a la semana, ve probando, cada persona es única, siempre, empieza con él lentamente ampliando la frecuencia. No te asustes si te pica un poco la cara, aplica agua termal y ve aumentando el uso y frecuencia de pro Reg8 según te pida la piel. Desaconsejamos utilizar esta crema de noche en verano, ya que nuestra piel es más sensible en esas épocas del año. Durante todo el año, utiliza factor de alta protección a la mañana siguiente tras su uso, y acuérdate de reponerlo a lo largo del día.

Las 8 claves de la crema para la cara con probióticos Martiderm PRO REG 8 Crema Regeneradora Ácido Glicólico 50 mL

  • Crema de noche.
  • Tratamiento detox.
  • Peeling químico facial con ácido glicólico.
  • Crema regeneradora.
  • Iluminador con AHAs al 8%.
  • Crema con probióticos.
  • Reduce imperfecciones y arrugas.
  • Antimanchas.

¿Qué componentes beneficiosos contiene Martiderm PRO REG 8 Crema Regeneradora Ácido Glicólico 50 mL frente a otras cremas nocturnas para rostro?

Los alfa hidroxiácidos, AHAs, están en una concentración del 8%, (ácidos glicólico, láctico, mandélico, málico, tartárico y cítrico) llevan a cabo el peeling facial químico y la regeneración cutánea ¡Pero tranquilidad! El peeling es suave gracias al triéster de glicerol oxigenado que aporta confort a la piel, calma y concede un efecto antiinflamatorio. Además, el probiótico que incluye aumenta la capacidad de adaptación de la piel y estimula tu sistema inmunitario protegiéndote la piel. Por lo que, esta crema se emplea como una crema para regenerar la piel del rostro consiguiendo luminosidad, firmeza y uniformidad en tu piel.

Necesidad
Arrugas, Exfoliar, Purificar, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.