• -19,42%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO CREMA 40 ML

LA ROCHE POSAY EFFACLAR DUO CREMA 40 ML

LA ROCHE POSAY
152689
Últimas unidades en stock
13,94 € 17,30 € -19,42%
Impuestos incluidos

Crema correctora de imperfecciones y marcas persistentes que elimina los granitos y previene su reaparición en pieles grasas con tendencia acneica. Textura en gel-crema de acabado no graso. Eficacia visible sobre las imperfecciones a partir de 12 h.

 

Opinión Farmarin sobre la crema para eliminar granos de la cara e imperfecciones La Roche Posay Effaclar Duo Crema 40 ml

Entonces, ¿Effaclar Duo para qué sirve? Aunque parezca inimaginable, La Roche Posay ha conseguido el milagro en crema para los rostros grasos con tendencia acneica. Nos encanta sus ANTI: ANTIimperfecciones, ANTImarcas, ANTIgranos y ANTIreaparición. Effaclar Duo Crema es un corrector que alisa tu cara de imperfecciones y manchas persistentes y elimina rápidamente los granitos con una eficacia visible a partir de las 12 h desde su primera aplicación y puede llegar a mantener los resultados incluso después de 1 mes. Además, se ha formulado para limitar el riesgo de marcas y prevenir la reaparición de imperfecciones. Todo ello sin obviar que es una crema hidratante y matificante ¡Combinación perfecta para este tipo de pieles que necesitan un cuidado específico!. La Roche Posay Effaclar Duo tiene textura en gel-crema sin acabado graso ni pegajoso hará que se absorba rápido y te resulte muy agradable su aplicación.

¿Cómo aplicar sobre tu rostro La Roche Posay Effaclar Duo Crema 40 ml?

Deposita sobre la palma de tu mano la cantidad equivalente al tamaño de 2 lentejas de Effaclar Duo Crema, caliéntala con el interior de tus manos y seguidamente cubre tu rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje. Debes aplicarla después de limpiar tu rostro con el Loción Astringente Effaclar para mantener a raya el sebo y las imperfecciones de tu rostro.

#Consejo beauty: puedes utilizar La Roche Posay Effaclar Duo como una base de maquillaje, ya que sus propiedades hidratantes y matificantes la hacen excelente.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar Duo Crema 40 ml

  • Corrector antiimperfecciones y marcas persistentes.
  • Crema para eliminar granos de la cara rápidamente.
  • Previene la reaparición de imperfecciones y granos.
  • Gel-crema hidratante.
  • Matifica.
  • Limita el riesgo de marcas.
  • Eficacia visible a partir de 12h.
  • Acabado no graso ni pegajoso.

La prueba instrumental realizada sobre 43 sujetos ha probado que tras 12h la apariencia de las imperfecciones mejora, tanto el enrojecimiento como la textura. Mientras que el estudio cosmetoclínico con 38 sujetos demuestra que se reducen significativamente las imperfecciones a partir del 8º día de tratamiento. Su eficacia es duradera, ya que minimiza la posibilidad de futuros brotes y el tono de las marcas ya persistentes. Otro estudio clínico doble ciego en 15 pacientes ha demostrado que reduce en un 56% las imperfecciones y en un 42% la hiperpigmentación postinflamatoria. Se ha testado y se han llevado a cabo estudios observacionales en 6.700 sujetos con todos los tonos de piel (fototipos del I al VI) que se han tratado el rostro durante 2 meses. Su excelente tolerancia ha sido cerciorada por el 90% de dermatólogos y pacientes, unos 5.700 de 23 años de edad media que han utilizado 1 o 2 veces La Roche Posay Effaclar Duo durante 2 meses. Finalmente, otro estudio llevado a cabo en Chengdu (China) en 15 pacientes con prototipo III y VI que han utilizado la Crema Duo 2 veces al día ha verificado que mantiene los resultados durante 1 mes después de haber detenido su aplicación.

Principios activos de La Roche Posay Effaclar Duo Crema 40 ml

Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénica. No comedogénico. Apto para pieles sensibles.

La Roche Posay Effaclar Duo es una crema para eliminar granos de la cara, marcas e imperfecciones muy eficaz gracias a sus principios activos. Por un lado contiene Niacinamida (Vitamina B3) que presenta activos que alivian intensamente y reducen el enrojecimiento. Por otro lado incluye Procerad que ayuda a protegernos contra la aparición de marcas rojas o marrones, previniendo así las marcas postacné. Además, posee Aqua Posae Filiformis que ayuda a reequilibrar la piel de forma duradera y Manosa para estimular la regeneración de la piel.

Necesidad
Hidratación
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote, Brillos
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.