• -16,55%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR LOCION...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR LOCION ASTRINGENTE 200 ML

LA ROCHE POSAY
152700
Últimas unidades en stock
13,31 € 15,95 € -16,55%
Impuestos incluidos

Loción astringente específica para pieles mixtas/grasas con tendencia acneida. Retrasa la aparición de brillos y equilibra los niveles de sebo, tratando y previniendo todo tipo de imperfección.

 

Opinión Farmarin sobre el tónico para cerrar poros La Roche Posay Effaclar Loción Astringente 200 ml

De las lociones astringentes para piel grasa, esta de la tan renombrada marca La-Roche-Posay es ideal para tratar el acné. Es imprescindible la limpieza diaria de una piel grasa para conseguir tener una piel bonita y sana, pero después se requieren productos adecuados y específicos para este tipo de tratamiento. El siguiente paso es el uso del tónico, en este caso Effaclar Loción Astringente ejerce una acción microexfoliante que limpia y purifica el rostro regulando la secreción sebácea, eliminando brillos y cerrando los poros dilatados. Su acción antipuntos negros te dejará un rostro visiblemente liso y su efecto calmante y antioxidante proporcionadas por el Agua Termal de La-Roche-Posay te aportarán ese efecto revitalizante todos los días. Logra un aspecto mate en tu piel a la vez que la tonificas y refrescar cada día, mañana y noche.

¿Cómo se usa la loción tónica astringente La Roche Posay Effaclar Loción Astringente 200 ml?

Aplica el Effaclar Loción Astringente después de tu limpiador diario realizando pequeños toques por todo el rostro, cuello y escote, ayudándote de un algodón. Lo ideal es que lo incluyas en la rutina tanto de mañana como de noche, protegiendo tu piel, insistiendo en los poros dilatados de la nariz, frente y mentón, pero evitando la fricción excesiva. ¡Combate todas las imperfecciones que se generan por el exceso de sebo en pieles grasas!.

En el tratamiento del acné en pieles grasas es ideal utilizar el Crema K Effaclar que trata los granos.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar Loción Astringente 200 ml

  • Tónico para cerrar los poros.
  • Microexfoliante.
  • Antipuntos negros.
  • Calma.
  • Matifica.
  • Purifica.
  • Aporta frescor inmediato.
  • Protege y profundiza la limpieza de la piel.

¿Cuál es la formulación de La Roche Posay Effaclar Loción Astringente 200 ml?

Testado en pieles grasas con tendencia acneica.

Aunque el resto de lociones astringentes para piel grasa son agresivas, Effaclar Loción Astringente presenta el activo Agua Termal de La-Roche-Posay que tiene un efecto calmante y antioxidante evitando las irritaciones. La hidratación está asegurada con la Glicerina, que además ilumina el rostro de manera natural. En su formulación se ha incluido Ácido Salicílico que microexfolia sin irritar, mientras que los diferentes Activos Seborreguladores y LHA desobstruyen el poro reduciendo su tamaño de forma inmediata.

Necesidad
Limpieza
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote
Presentación
Tónico
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.