• -19%
  • Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR SERUM ULTRA...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR SERUM ULTRA CONCENTRADO 30 ML

LA ROCHE POSAY
162200
29,93 € 36,95 € -19%
Impuestos incluidos

Serum ntiimperfecciones y antimanchas con acción peeling suave diario equilibrado con efecto calmante y antiedad. Fórmula de rápida absorción de acabado no graso ni pegajoso. Trata imperfecciones y marcas así como poros y puntos negros de los rostros con piel grasa y tendencia acneica.

 

Opinión Farmarin sobre el serum anti imperfecciones La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado 30 ml

Effaclar Serum Ultra Concentrado tiene una eficacia clínica completamente avalada con estudios rigurosos y minuciosos. Cuidará de tu piel grasa con tendencia acneica corrigiendo las imperfecciones y marcas así como desobstruyendo poros y tratando los puntos negros persistentes día tras día. Todo ello llevando a cabo una microexfoliación suave a modo de peeling diario con activos calmantes y antiedad que purifican, reducen las líneas finas y alisan la textura de tu piel. Su fórmula es ligera, de fácil aplicación y absorción, de acabado no graso ni pegajoso que te enamorará desde su primera aplicación… ¡sabrás cuándo empezaste a aplicártelo, pero no sabrás cuándo podrás dejar de utilizarlo!. El “ANTI” es lo que buscamos y en el Serum Effaclar de La Roche Posay tenemos ANTIimperfecciones y ANTImanchas acompañados de un suave peeling diario para prevenir la acumulación de sebo en tu rostro.

¿Cómo aplicar Effaclar Serum Ultra Concentrado 30 ml?

Debes aplicar el Serum Effaclar de La Roche Posay después de limpiar tu rostro con el Crema Mat, ambas de la línea Effaclar para pieles grasas con tendencia acneica.

IMPORTANTE: utilizar protección facial SPF mayor de 15 a la mañana siguiente para evitar irritaciones y otro tipo de problemas similares; evitar el contorno de los ojos y heridas abiertas.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado 30 ml

  • Serum anti imperfecciones.
  • Corrige marcas.
  • Desobstruye poros.
  • Minimiza los puntos negros.
  • Alisa la textura.
  • Calma.
  • Acabado no graso ni pegajoso.
  • Rápida absorción.

La eficacia clínica se ha probado en múltiples estudios. Su alta eficacia en un estudio clínico con 51 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 37 años que se aplicaron 1 vez al día La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado 30 ml durante 28 días reduciendo el 45% de las impurezas y el 49% de marcas; y si se aplicaba durante 44 días de la misma manera, se minimizaban en un 50% los puntos negros. Desde luego, la eficacia es visible desde la primera mañana: el 83% de los sujetos afirman tener una piel más lisa con textura refinada. Y su eficacia mejora al cabo de 14 días, donde el 90% de los voluntarios ven reducidas las líneas finas y el 100% siente un confort en su rostro. Además, desde la primera mañana y tras 4 semanas de uso del Effaclar Serum Ultra Concentrado, una autoevaluación muestra que el 92% de las usuarias reducen la apariencia de los poros.

Fórmula de La Roche Posay Effaclar Serum Ultra Concentrado 30 ml

Testado en pieles con tendencia acneica. Adaptado específicamente. Buena tolerancia por pieles con tendencia acneica. No comedogénico.

Effaclar Sum Ultra Concentrado contiene un Complejo Triácido Exfoliante formado por una alta concentración de Ácidos Queratolíticos que funcionan en sinergia para reducir las imperfecciones y marcas:

  1. Ácido Glicólico al 3,5% tiene una alta eficacia sobre marcas, ya que estimula la renovación celular, por lo que, en general, mejora el tono de la piel.
  2. El Ácido Salicílico se encuentra en una concentración de 1,5% para prevenir la acumulación de sebo y desobstruir los poros profundamente.
  3. 0,45% de LHA que lleva a cabo una microexfoliación suave sobre la piel y refina los poros.

El Serum Effaclar La Roche Posay también contiene Niacinamida, es decir, Vitamina B3 para mejorar la función barrera de la piel, minimizar la irritación cutánea y calmar la piel de nuestro rostro. Además, incluye Agua Termal de La Roche Posay con efecto calmante y antioxidante logrando un confort insuperable.

Necesidad
Purificar, Diminuir Acúmulo de grasa
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote, Brillos, Puntos negros, Granitos blancos
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.