• Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL...

LA ROCHE POSAY EFFACLAR GEL PURIFICANTE MICROEXFOLIANTE 400 ML

LA ROCHE POSAY
195599
Últimas unidades en stock
22,95 €

(4,99 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Potente aliado para el cuidado de la piel propensa al acné, ya que limpia profundamente y microexfolia suavemente para lograr una piel más clara y sin imperfecciones. Su fórmula efectiva y su tamaño generoso hacen que sea ideal para una limpieza diaria eficaz.

 

¿Qué es y para qué sirve La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 400 ml?

El La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante es un limpiador facial de alta eficacia diseñado para abordar las necesidades específicas de la piel propensa al acné y a imperfecciones. Este gel purificante no solo limpia profundamente, sino que también microexfolia suavemente la piel, ayudando a eliminar el exceso de sebo y las células muertas para una piel más limpia y clara.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Effaclar Gel Purificante Microexfoliante es sencilla y debe ser parte de tu rutina de cuidado diario:

  1. Humedecer la piel: Comienza por mojar tu rostro con agua tibia.
  2. Aplicar el gel: Dispensa una pequeña cantidad de gel en la palma de tu mano.
  3. Limpieza suave: Masajea el gel suavemente sobre el rostro húmedo, evitando el área de los ojos.
  4. Enjuagar abundantemente: Luego de una limpieza suave, enjuaga completamente con agua tibia.
  5. Uso diario: Puedes usar el gel por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de cuidado facial.

Composición, Propiedades y Beneficios

El Effaclar Gel Purificante Microexfoliante de La Roche-Posay se destaca por su fórmula efectiva y sus beneficios para la piel:

  • Ácido Salicílico: Contiene ácido salicílico, un ingrediente ampliamente reconocido por sus propiedades para el tratamiento del acné. Ayuda a desobstruir los poros, reducir el exceso de sebo y prevenir futuros brotes.
  • Microexfoliación Suave: La fórmula contiene microperlas exfoliantes que eliminan suavemente las células muertas de la superficie de la piel, mejorando la textura y dejando la piel más suave.
  • Limpieza Profunda: Limpia profundamente la piel, eliminando impurezas y restos de maquillaje, para una sensación de limpieza y frescura.
  • Sin Parabenos: Es libre de parabenos, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles y minimiza el riesgo de reacciones alérgicas.
  • Previene Imperfecciones: Al ayudar a controlar el exceso de grasa y a mantener los poros limpios, contribuye a prevenir y reducir las imperfecciones y los brotes de acné.
  • Dermatológicamente Probado: Ha sido probado dermatológicamente y es adecuado para pieles grasas y con tendencia a imperfecciones.

En resumen, el La Roche-Posay Effaclar Gel Purificante Microexfoliante 400 ml es un aliado fundamental para quienes buscan una limpieza facial profunda y efectiva, especialmente para aquellos con piel propensa al acné y a imperfecciones. Su fórmula avanzada y su capacidad de microexfoliación suave hacen que sea un componente valioso de tu rutina de cuidado de la piel.

Necesidad
Limpieza
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado, Brote, Interbrote
Presentación
Exfoliante
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.