• Nuevo
LA ROCHE POSAY EFFACLAR K EMULSION 30 ML

LA ROCHE POSAY EFFACLAR K EMULSION 30 ML

LA ROCHE POSAY
206326
19,90 €

(66,34 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Crema hidratante para piel grasa con tendencia acneica que matifica la piel y difumina las imperfecciones logrando un rostro fresco, confortable, equilibrado y sin brillos. Sus propiedades antioxidante, antisebo y antipuntos negros tienen un efecto duradero de 8h.

 

Opinión Farmarin sobre la crema hidratante para piel grasa La Roche Posay Effaclar K Emulsión 30 ml

La crema facial La Roche Posay Effaclar K es ideal para el cuidado de pieles grasas con tendencia acneica que quieren prevenir la oxidación de puntos negros recurrentes, aportar hidratación, pero con un efecto mate controlando el sebo y sin generar brillos. Su nueva textura agua-gel ultraligera generará un efecto refrescante y nada graso de rápida absorción para una sensación muy confortable todos los días. Lejos de lo que muchas veces podamos pensar, una piel grasa necesita hidratación diaria, pero hay que utilizar productos específicos que controlen el sebo e hidraten la piel en la forma que ella necesita. Por eso, esta crema hidratante se ha formulado para que sea antisebo, antioxidante y antipuntos negros recurrentes durante 8h. Es capaz de realizar una microexfoliación sin irritar la piel que limpia y desobstruye poros evitando que se vuelvan a taponar ¡Evita la reaparición de imperfecciones y puntos negros!.

¿Cómo hidratar la piel grasa con tendencia acneica con La Roche Posay Effaclar K Emulsión 30 ml?

Después de limpiar tu rostro con el Serum Ultra Concentrado todas las noches para tratar imperfecciones, marcas, punto negros y poros visibles. Después, aplica esta crema hidratante matificante sobre tu rostro, cuello y escote evitando el contorno de tus ojos, para ello vierte la cantidad equivalente a 2 lentejas en la palma de tu mano, caliéntala con el interior de tus manos y cubre tu piel realizando un suave masaje con movimiento circulares.

En FARMARIN te recomendamos que utilices esta crema por las mañanas para matificar tu rostro y por las noches te apliques una crema más antiimperfecciones, como la Effaclar Duo se centra más en los granitos, brotes de acné y su reaparición, aunque también trata imperfecciones y marcas.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Effaclar K Emulsión 30 ml

  • Crema hidratante para piel grasa con tendencia acneica.
  • Matificante.
  • Antioxidante, antipuntos negros y antisebo.
  • Efecto durante 8h.
  • Reconforta la piel durante todo el día.
  • Microexfoliación sin irritar.
  • Textura agua-gel ultraligera.
  • No grasa.

Se ha testado sobre 24 mujeres caucásicas con piel grasa su eficacia antiseborreica y efecto matificante durante 8h. Otro estudio clínico realizado con 55 sujetos ha aclarado que se reduce el 33% de puntos negros y el 94% piensan que se afina la textura de la piel en solo 8 semanas.

¿Qué contiene la crema hidratante para piel grasa con tendencia acneica La Roche Posay Effaclar K Emulsión 30 ml?

Testado en piel grasa con tendencia a imperfeciones. No comedogénico. Hipoalergénico. Adecuado para piel sensible.

La Roche Posay Effaclar K se ha formulado con Vitamina E y Carnosina con poder antioxidante; molécula de Airlicium que absorbe grandes cantidades de sebo para brindar un acabado mate durante 8h; también presenta LHA y Ácido Salicílico que tienen actividad queratolítica focalizada y desobstruyen poros proporcionando una acción microexfoliante sin irritar nuestra piel.

Necesidad
Hidratación
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Puntos negros
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.