ABOCA OROBEN AFTAGEN GEL ORAL 15 ML

ABOCA OROBEN AFTAGEN GEL ORAL 15 ML

ABOCA
152880
9,90 €

(0,24 € unidad)

Impuestos incluidos

Gel 100% natural para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas. Puede utilizarse incluso para pequeñas lesiones de la boca debidas a tratamientos dentales o uso de ortodoncia o dentaduras postizas.

 

Opinión Farmarin sobre Aboca Oroben Gel Oral 15 ml

La boca es una parte de nuestro cuerpo por la que entran multitud de sustancias, por lo que hay que cuidarla correctamente a diario. En caso de que no se haga una limpieza adecuada, por otro tipo de infecciones o por carencias de alguna vitamina, pueden producirse pequeñas heridas e inflamaciones como son las aftas o las gingivitis (inflamación de las encías), que son muy molestas a la hora de comer e incluso de hablar, sobre todo en el caso de bocas sensibles, puesto que son más propensas a sufrir este tipo de eventos.

Para esas situaciones, se puede hacer uso de Aboca Oroben Gel Oral 15 ml, un gel cuya composición a base de Malvavisco y su importante contenido en mucílagos hace que se forme una película en la boca que protege la zona dañada, la cual se ve sustentada por los polisacáridos, también, del Aloe y de la Manzanilla. Por otra parte, el aceite esencial de Menta provee de una acción refrescante, además de ejercer como un leve anestésico local, reduciendo, de esta forma, el dolor.

Posología de Aboca Oroben Gel Oral 15 ml

Para el correcto uso de este gel para tener una boca sana, se recomienda aplicar una pequeña cantidad del mismo 3 o 4 veces al día, según necesidad, sobre la parte afectada, haciendo uso de un bastoncillo de algodón.

Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante, por lo menos, los 15 minutos posteriores a la aplicación, para favorecer que el gel se adhiera correctamente.

Es apto para niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Las 5 claves de Aboca Oroben Gel Oral 15 ml

  • Sirve para tratar aftas bucales.
  • También puede ser útil en gingivitis puntuales.
  • Tiene acción protectora.
  • Alta tolerabilidad incluso en bocas sensibles.
  • Refrescante.

Activos de Aboca Oroben Gel Oral 15 ml

Este gel para una boca sana contiene: solución acuosa de mucílagos de raíz de Malvavisco (Althaea officinalis); Glicerina vegetal; Alginato de Sodio; extracto liofilizado de flores de Manzanilla (Matricaria recutita); extracto liofilizado de resina de Mirra (Commiphora myrrha); extracto seco 200:1 de gel de Aloe (Aloe vera); aceite esencial de Menta piperita (Mentha piperita). Además contiene: Xilitol; extracto liofilizado de raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra); Carragenina; Glucosa; Ácido cítrico; Dehidroacetato de sodio; Sorbato de potasio; Alcohol bencílico.

Precauciones a tener en cuenta

Este producto para la boca irritada se aconseja no ser usado en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de los componentes. Si hay molestias durante el uso, suspender el tratamiento y consultar a un médico o dentista.

Formulación
Plantas Medicinales, + de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Gel
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.