• -10%
NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA EN POLVO...

NUXE MERVEILLANCE LIFT CREMA EN POLVO PIEL NORMAL A MIXTA 50 ML

NUXE
002579
46,80 € 52,00 € -10%
Impuestos incluidos

3 Patentes. Los activos naturales de la crema antiarrugas para pieles normales, actúan directamente sobre las arrugas en la frente, el óvalo facial, la pérdida de firmeza y todos los signos globales de la edad que aparecen por primera vez en una piel joven. Previene y corrige para un efecto lifting inmediato y duradero, y un mantenimiento de la hidratación de una piel que se siente mucho más reconfortada con una textura activa que la cubre de delicadeza y luminosidad.

93% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la crema antiarrugas Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml:

Las arrugas avanzan, la piel se afina y comienza a destensarse… pasamos a los 40 años… ¿Qué hacemos? Como dice mi profesora y experta en piel, el envejecimiento es irreversible, así que lo único que haremos será llevarlo con la mayor dignidad posible, dentro de la naturalidad de los tratamientos y sin recurrir a lo más drástico. Hay que aceptar el envejecimiento pero minimizarlo lo máximo posible. ¿Cómo? Cuidándonos internamente, la dieta, el ejercicio, mental y sentimentalmente y ¡con cosmética!, la mejor y bien aconsejada y utilizada, la más adecuada para tí. La limpieza, la exfoliación y las mascarillas semanales son fundamentales y en el a diario la limpieza y tonificación, el contorno de ojos, el sérum y la crema y ¿por la noche? lo mismo pero con crema específica de noche. Todo esto lo iremos viendo y explicando paso a paso en el blog, de momento te puedo decir que esta crema que estás eligiendo es muy resultona en relación calidad/precio. A tener en cuenta sus texturas naturales, sin acabados silicónicos, sino con aceites naturales y extractos de plantas de Nuxe, que tienen aromas concentrados.

¿Cómo evitar arrugas en la frente y rostro global aplicando Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml?

Aplicando la crema para eliminar arrugas de expresión y primeros signos globales del envejecimiento con movimientos circulares entre una (si empleas una específica por la noche) y dos veces diarias sobre la piel limpia tonificada con los productos más adecuados a tu estado y tipo de piel y tras un sérum, combates las primeras arrugas en la frente, en el óvalo facial… manteniendo la piel hidratada, tersa y joven. No la apliques en el contorno de los ojos. Toma la cantidad de un pequeño garbanzo de crema y frótalo entre tus palmas, de ahí aplica en rostro con movimientos de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo. Un efecto potenciado si, además, antes de la crema antiarrugas, utilizas el  tratamiento Nuxellence Éclat.

Las 8 claves de la crema para eliminar arrugas de expresión Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml:

Textura activa en crema antiarrugas.

Rellena.

Reafirma.

Hidrata.

Previene el envejecimiento.

Reconforta la piel.

Mantiene un efecto lifting duradero.

Revitaliza.

Activos naturales en Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml:

93% de los ingredientes incluidos en Nuxe Merveillance Expert Crema 50 ml son de origen natural. Sin parabenos. No comedogénico.

El Lirio y la Mimosa de Constantinopla incluidas en la patente se unen para la acción directa sobre las tres proteínas de la Dermis, el colágeno, la elastina y la vimentina, tratando la deglicación y la antiglicación mientras la piel se envuelve en el sutil aroma de Jazmín y Ylang y se mantiene perfectamente hidratada con aceite de Avellana.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Efecto Mate
Tipo de piel
Normal, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de día
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.