• -10%
APIVITA BEEVINE REPARACION INTENSA...

APIVITA BEEVINE REPARACION INTENSA CREMA DE NOCHE 50 ML

APIVITA
003231
Últimas unidades en stock
41,31 € 45,90 € -10%
Impuestos incluidos

De la preocupación diaria en el cuidado del rostro nace un remedio en crema antiedad sin parabenos, con una rica composición en activos tensores vegetales capaces de prevenir todos los signos del envejecimiento de forma ecológica, ética y holística en tu piel. Un tratamiento nativo para las arrugas, densidad y elasticidad de tu piel que combate el envejecimiento revitalizando tu rostro para un acabado lifting fresco y suave, añadiendo una mayor prevención antioxidante, gracias al filtro de protección solar natural y orgánico. Además, atenúa la apariencia de las manchas causadas por el sol o la edad y previene su aparición.

89% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el cuidado del rostro con Apivita Beevine Reparación Intensa Crema de Noche 50 ml:

Una textura ligera y suave, libre de parabenos y con un 89% de ingredientes naturales, para todas aquellas pieles maduras que no están dispuestas a aplicarse el protector solar a continuación de su crema de día. Los Polifenoles de la Vid de Santorini, Propóleo patentado, Mástique, Aceites Esenciales, Ácido Hialurónico, el Complejo Antimanchas a base de Regaliz y muchos otros componentes se reúnen en esta crema para alcanzar una piel de aspecto más firme, fina, homogénea, hidratada y rejuvenecida. Reforzar la producción de colágeno y elastina, aportar el efecto lifting, reducir la producción de melanina, estimular la producción de las proteínas de la juventud, hidratar intensiva e inmediatamente… y ahora con la protección contra la radiación UVA y UVB otorgado por los filtros naturales y orgánicos. Además tiene un efecto holístico ¡mejora tu estado de ánimo y tu piel en un simple paso!. Una maravilla natural para no sólo las mayores de 40, si no incluso, para esas pieles de 35 que quieren una protección solar y ver en su piel resultados sobre manchas, arrugas, firmeza y luminosidad.

Aplicar la crema antiedad sin parabenos Apivita Beevine Reparación Intensa Crema de Noche 50 ml:

Para el honesto cuidado del rostro Apivita se basa en una formulación natural al crear la crema antiedad sin parabenos ni agentes agresivos evitando el daño en cualquier tipo de piel. Inclúyela en las rutinas matinales: después de la limpieza y tonificación con productos adecuados a tu tipo y estado de piel, y después de la aplicación del Serum Wine Elixir. Deposita un pluff de la crema en la palma de tu mano, frótalas las palmas realizando movimientos suaves y aplica la crema empezando por la zona central (zona T) y extendiéndola hacia afuera, por el cuello y el escote.

Los filtros de protección como este son ideales para la ciudad, si vas a permanecer largo tiempo en exposición solar, deberás reponer con un filtro de protección solar o con una brumas de factor de protección solar, cada dos horas. No lo recomendamos como filtro para ir a la playa en verano.

Por la noche, te recomendamos la Crema de Noche de la gama Beevine, que es una auténtica maravilla y realiza un peeling enzimático necesario para mantener una piel preciosa.

Las 8 claves de la crema para arrugas profundas Apivita Beevine Reparación Intensa Crema de Noche 50 ml:

Crema antiedad sin parabenos.

Cuidado del rostro holístico.

Acción antiedad global.

Acabado “lifting natural”.

Reduce aparición de arrugas.

Aumenta la densidad y elasticidad de la piel.

Aclara y previene las manchas.

Protege de la oxidación.

En el ensayo clínico llevado a cabo por Apivita en 30 mujeres de 35-50 años ha demostrado que el uso conjunto de esta Crema de Día Wine Elixir y la Crema de Noche Wine Elixir durante 28 días tiene como resultado que un 80% de las voluntarias tienen las manchas oscuras visiblemente más reducidas, que el 73% tienen el tono de piel más uniforme y que en el 87% se ha mejorado visiblemente la luminosidad en su rostro.

Principios activos de Beevine Reparación Intensa Crema de Noche 50 ml:

89% ingredientes de origen natural. Eficacia clínicamente probada.

Uno de los activos principales antiedad es el Extracto de Polifenoles de la Vid de Santorini que promueven la acción reparadora de la piel, estimulan la producción de las proteínas de la juventud y activan el mecanismo de protección celular contra agresores para reducir la aparición de arrugas y tu rostro muestre una piel de aspecto más firme y con el óvalo facial más definido. Otro agente antiedad es el Mástique, rico en triterpenos, alcoholes y aldehídos que, además, mejoran las funciones estructurales de la dermis para una mayor densidad y elasticidad en tu piel. El Complejo de Cobre con los Aminoácidos de Prolina y Lisina también contribuye en el tratamiento antiedad, ya que es la fuente de energía para los fibroblastos maduros y aumenta la producción de colágeno y elastina. La protección frente al estrés oxidativo y los múltiples factores externos que aceleran el envejecimiento de la piel la llevan a cabo los flavonoides-polifenoles encapsulados en ciclodextrinas presentes en los Extractos de Propóleo patentados. Y esta protección es íntegra gracias a los filtros naturales y orgánicos que protegen nuestro rostro frente las radiaciones UVB y UVA con un SPF30/PA+++. Su formulación incluye un Complejo Antimanchas a base de Regaliz (que también incorpora Arroz y Malvavisco) muy eficaz, ya que inhibe tanto el péptido esencial para la diferenciación de la melanina como la tirosina (enzima clave para la producción de melanina). Finalmente, esta crema antiedad también contiene Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Aceite de Semilla de Uva y Oliva que hidratan intensamente, ayudado por los Aceites Esenciales de Salvia, Nerolí, Pachuli y Rosa que estimulan la renovación celular de la piel y tus sentidos. El agua se ha sustituido por una Infusión de 3 variedades de Vid de Santorini: Athiri, Aidani y Assyrtiko, con efectos antioxidantes y antiedad. Además, se ha formulado con Pantenol y Vitamina E.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.