• -10%
FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCION...

FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE LOCION MULTIRREVITALIZANTE 150 ML

FILORGA
000370
Últimas unidades en stock
67,41 € 74,90 € -10%
Impuestos incluidos

Global Repair lanza una esencia de tratamiento facial oxigenante nutritivo rica en antioxidantes, activos revitalizantes y correctores del envejecimiento multintensiva. La calidad de un tratamiento antiedad supercompleto, va contigo. Más que un tónico, un pre-serum que multiplica x4 los resultados del serum y la crema de la línea, se convierte en un paso imprescindible del tratamiento antiedad global, pero además con resultados per se: un rostro hidratado, nutrido, tónico, luminoso, alisado, elástico y más protegido frente a la oxidación. Una piel que refleja en cuestión de segundos toda su frescura, recargándose de energía y bienestar en un sólo gesto de cuidados.

 

Opinión FARMARIN sobre la loción acabado lechoso bruma hidratante, nutritiva y correctora Filorga Global Repair Essence Loción Multirrevitalizante 150 ml:

El concepto de “esencia” es de lo más innovador, y nace de conseguir la perfección de la piel en la etapa intermedia entre la limpieza y el tratamiento antiedad de serum y crema. El aporte nutritivo y rejuvenecedor, materializado en los micronutrientes necesarios para la salud cutánea, debe ser aportado mañana y noche, para evitar que se produzca una pérdida de agua, que se traduzca en una piel apagada y en finas líneas causadas por deshidratación y en que el envejecimiento siga su curso. Vamos a detenerlo con la línea Global Repair, empezando con su Esencia, que además es una solución agradable ¡que da gusto aplicarla!. En cuestión de segundos, la piel refleja su cuidado con una intensa luminosidad y una nutrición reestablecida. Ahora ya, la piel está preparada para recibir el serum y la crema. Multiplica el efecto del tratamiento Global x4 gracias a la Esencia, que hace las veces de pre-serum. Para nosotras, una pieza indispensable en el cuidado antiedad Global.

¿Cómo aplico el tratamiento facial oxigenante Filorga Global Repair Essence Multirrevitalizante 150 ml:

Aplica mañana y noche en tu rostro perfectamente limpio y tonificado con los productos más adecuados a tu tipo y estado de piel. Deja caer unas gotitas de la esencia en la palma de tu mano y masajea contra la otra mano para, a continuación, después de haber calentado el producto, extenderlo por tu rostro, cuello y escote y ejercer pequeñas presiones. Deja que tu piel se impregne de la cantidad de principios activos que contiene esta loción y reviva. Su textura fluída ligeramente densa, se transforma en una bruma hidratante nutritiva en tu piel, super ligera pero nutritiva ¡hay que probarla para entenderlo!

Ideal después de las exposiciones solares por todo el rostro, cuello y escote, para recuperar el oxígeno, la energía, hidratación y nutrición y la luminosidad de la piel, que sufre una importante pérdida de antioxidantes. Para una regeneración global la loción lechosa es más que una bruma hidratante, es nutritiva, repara y combate todos los signos de la edad. Perfecta para aplicar antes dla Crema de la misma línea.

Las 8 claves de Filorga Global Repair Essence Loción Multirrevitalizante150 ml, la recarga de oxígeno para la piel y nutrición revitalizante:

Loción lechosa nutritiva más que una bruma hidratante.

Tratamiento facial oxigenante.

Antioxidante.

Restaura el oxígeno en la piel.

Rellena.

Trata los signos de la edad.

Mejora la elasticidad.

Pre-serum: potencia la acción de serum y crema.

Componentes de Filorga Global Repair Essence Loción Multirrevitalizante 150 ml para un rostro hidratado, nutrido y joven:

Inspirado en los tratamientos médico-estéticos, el tratamiento Filorga Global Repair Essence Loción Multirrevitalizante 150 ml basa su eficacia en su formulación científica de amplia demostración clínica, con un extracto de Undaria pinnatifida que estimula la producción fisiológica de los propios lípidos cutáneos y reforzará la barrera de la piel, y el Complejo Patentado: “Intensive Reparing Factors”, que asocia 3 supernutrientes: omegas, ceramidas y vitaminas, 4 inductores celulares: konjak con Ácido Hialirónico bpm, Extracto de Peonía, Complejo iluminador y NCEF, la superpatente Filorga, presente en todos sus cosméticos encapsulados de alta penetración, junto con el Dúo de Aminoácidos y Manganeso, Zinc, Hierro y Litio es capaz de hacer más resistente la piel ante el estrés oxidativo aumentando la respiración de las células cutáneas para potenciar su energía y combatir el envejecimiento en todos los niveles.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Cuello, Nutrición, Pecho y Escote
Tipo de Unidad Miravia
Milliliters
Cantidad de Unidades Miravia
150
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Preserum
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.