• -10%
FILORGA AGE PURIFY FLUIDO 50 ML

FILORGA AGE PURIFY FLUIDO 50 ML

FILORGA
001174
Últimas unidades en stock
67,41 € 74,90 € -10%
Impuestos incluidos

El fluido hidratante para piel grasa más esperado es un tratamiento diario que complementa la línea Age-Purify de Filorga. Este fluido seborregulador tiene una acción antienvejecimiento y anticontaminación, reduce imperfeccione, disminuyendo el acné y las arrugas al mismo tiempo. ¡Dí adiós al maskné y hola a una piel lisa, bonita y limpia, cuidada y acorde a tu edad, que trata la problemática de arrugas, dejando tu piel hidratada y con un acabado mate.

 

Opinión FARMARIN sobre el seborregulador y antiarrugas Filorga Age Purify Fluido 50 ml:

La hidratante para piel grasa o mixta es súper confortable, ligera pero fundente y que se absorbe muy fácilmente sin dejar rastro. Te encantará también sea cual sea tu tipo de piel si tienes tendencia a las imperfecciones. Además tiene un ingrediente antipolución y antiestrés oxidativo, que hará de escudo protector preventivo del envejecimiento, lo que nos parece muy interesante y útil en estos tiempos, en los que la mayoría de nosotros vive en la ciudad y estamos rodeados de una alta contaminación, que como ya sabemos causa envejecimiento prematuro. Sus activos seborreguladores junto con los antiarrugas consiguen disminuir el acné y las arrugas de una forma muy efectiva. Ha gustado mucho para aquellas mujeres en la perimenopausia que desarrollan acné, a acné debido a cambios hormonales o acné asociado al uso de la mascarilla.

¿Cómo aplicar la hidratante para piel grasa o mixta Filorga Age Purify Fluido 50 ml?

A diario, mañana y noche aplica una pequeña cantidad del fluido seborregulador y antiarrugas, una dosificación para ser exactos es suficiente. Repártela por el rostro de dentro hacia fuera, terminando en el cuello y escote. Todo esto en un rostro recién lavado con el serum Age Purify. ¡Así terminarás con las imperfecciones y/o la grasa de tu rostro de forma efectiva y contundente!.

Las 8 claves de los activos seborreguladores y antiarrugas Filorga Age Purify Fluido 50 ml:

Hidratante para piel grasa o mixta.

Seborregulador matificante.

Rellenador de arrugas.

No comedogénico.

Disminuye el acné en todo tipo de piel.

Efecto antipolución y antiestrés oxidativo.

Rápida absorción y textura fluida.

Diseñado por médicos dermatólogos y farmacéuticos.

¿Qué activos seborreguladores y antiarrugas contiene Filorga Age Purify Fluido 50 ml?

La hidratante para piel grasa o mixta y antiacné para todo tipo de pieles está especialmente formulada por Médicos estéticos y Dermatólogos para asegurar su efectividad. Para las imperfecciones y el sebo contiene la Patente Dermo-Rescue CX: un complejo formado por 5 ácidos microexfoliantes químicos que es común en toda la línea Age Purify, ácido glicólico, ácido azeláico, ácido cítrico, ácido mandélico y Gluconolactona, zinc que seborregula, y un Extracto vegetal de Achiote. La corrección para las arrugas la realiza un complejo patentado denominado Hyaluro- Youth CX, formado por péptido, glucopéptido y ácido hialurónico. Además, el complejo de NCEF de la marca, originario de las inyecciones de vitaminas para la piel, el Zinc, el extracto de Roku que protege la flora, el AH encapsulado y un ingrediente exclusivo del fluido que es un polisacárido anti estrés oxidativo que refuerza la función antiedad del producto actuando como pantalla a la polución.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Diminuir Acúmulo de grasa, Cuero Cabelludo Graso
Tipo de piel
Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Grasa
Presentación
Crema de día, Crema de noche
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.