• -10%
FILORGA GLOBAL REPAIR OJOS Y LABIOS 15ML

FILORGA GLOBAL REPAIR OJOS Y LABIOS 15ML

FILORGA
001552
89,91 € 99,90 € -10%
Impuestos incluidos

Filorga contorno de ojos y labios es reconocido por su potente efecto rejuvenecedor, ya que su formulación está inspirada en los tratamientos de medicina estética facial. Específico para pieles desvitalizadas que desean tratar los signos del envejecimiento en estas zonas, ya que disminuye las arrugas, bolsas y ojeras dejando una piel más tersa y joven y dulcifica el código de barras ¡tan marcado en las fumadoras!.

 

Opinión FARMARIN sobre el contorno de labios y ojos Filorga Global Repair Ojos y Labios 15 ml:

¡Revierte los signos de la edad con Filorga contorno de ojos y labios! Su innovadora formulación basada en los tratamientos de medicina estética facial hace que tenga una acción multirevitalizante que descongestiona la mirada a la vez que trata las arrugas tanto de la zona del contorno de ojos como la del contorno de labios, dejando un aspecto de un rostro más joven. Además nos encanta su textura ligera fundente con acabado aterciopelado ya que deja una sensación de confort muy agradable a lo largo de todo el día. Y si quieres completar tu tratamiento antiedad te recomendamos el cofre Global Repair, y además es muy importante que utilices un protector solar para evitar la descomposición de las fibras de colágeno y elastina y que salgan más arrugas y manchas en la piel.

¿Cómo utilizar Filorga Global Repair Ojos y Labios 15 ml?

¡El contorno basado en tratamientos de medicina estética facial! Lo primero de todo limpia y desmaquilla tu piel, incluidos tus ojos y labios para que los tratamientos que apliques posteriormente no pierdan su efectividad. Coge una cantidad equivalente a un guisante de Filorga contorno de ojos y labios, fricciónalo suavemente entre las yemas de tus dedos y aplícalo mediante suaves toquecitos con movimientos ascendentes por el contorno de ojos y sube hasta el hueso de las cejas. Repite el mismo procedimiento para la zona del contorno de labios.

Las 8 claves de Filorga Global Repair Ojos y Labios 15 ml, el contorno que revierte los signos de la edad:

Fórmula basada en los tratamientos de medicina estética facial.

Acción global multirevitalizante.

Hidrata en profundidad.

Disminuye arrugas, bolsas y ojeras.

Potente efecto rejuvenecedor.

Para pieles desvitalizadas.

Deja una piel más tersa y joven.

Activos muy efectivos.

¿Qué contiene el contorno Filorga Global Repair Ojos y Labios 15 ml?

Gracias a una combinación de 3 supernutrientes Filorga contorno de ojos y labios recupera la flexibilidad y vitalidad, hidratando la piel en profundidad. Su acción global antienvejecimiento se debe a la unión de 50 mesoingredientes con 4 potenciadores celulares que actúan sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo, además esta combinación de principios activos está inspirada en las técnicas de medicina estética. Y para un tratamiento de acción más específico para estas zonas más delicadas, Filorga Global Repair Ojos y Labios 15 ml incluye un extracto estimulante de nardo para descongestionar la mirada y corregir los signos de la edad, y el extracto de semillas de sésamo proporciona un efecto suavizante para el contorno de labios.

Necesidad
Hidratación, Arrugas Contorno Ojos, Bolsas, Nutrición, Lifting párpado
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 45 a 55, más de 55, De 35 a 45
Presentación
Contorno de ojos
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.