MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM PHOTO AGE HA+ 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
170427
61,65 €

(90,92 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Ampollas de fácil absorción que proporcionan luminosidad, un efecto súper hidratante para la piel a la vez que ayudan a reducir los signos del fotoenvejecimiento y alisan las arrugas. Revierte con ellas los efectos del daño solar cada mañana.

 

Opinión Farmarin sobre las ampollas Martiderm Platinum Photo Age, que previenen frente a los signos del fotoenvejecimiento

Todo lo que sea avanzar o ver laboratorios que investigan y desarrollan fórmulas tan interesantes como ésta nos gusta y nos hace sentirnos orgullosas de nuestra profesión porque es un paso más en la incansable búsqueda de ingredientes que mejoren el aspecto de nuestra piel, y la ayuden a defenderse por sí misma, en este caso, del envejecimiento solar. Pues bien, éste es el concepto de Martiderm Photo Age HA+ 30 ampollas. Es un potentísimo antiedad, por la cantidad y concentración de agentes presentes en su formulación. Gracias a su activo estrella, Proteum 89+, una vuelta de tuerca en la eficacia de los Proteoglicanos que debido a su menor tamaño, esta parte, que es la más activa en los proteoglicanos, puede adentrarse en las capas más profundas de la piel, estimulando a nuestras propias células a fabricar elastina y colágeno, mejorando firmeza y elasticidad y teniendo así efecto antiarrugas. Y por otra parte gracias al ácido Hialurónico de bajo peso molecular que también penetra en las capas más profundas de la piel muestra una acción súper hidratante inmediata para la piel, mostrándose los resultados desde la primera ampolla. Y por último, gracias a su elevada concentración en Vitamina C-Tech también tienen un potente efecto antioxidante y antiedad.

Estos nuevos tipos de ampollas Martiderm Platinum se consigue una combinación de activos super potentes y muy efectivos que tratan de una forma muy eficaz los signos del fotoenvejecimiento, por lo que a nosotras nos encantan no solo por su efectividad sino además por su formato tan práctico en forma de ampollas que permite la conservación óptima de los principios activos sin que estos pierdan su eficacia. ¡Estrenas tratamiento fresco cada dos días!.

Para una Night Renew va a funcionar muy bien.

¿Cómo usar Martiderm Photo Age HA+ 30 ampollas para tratar los signos del fotoenvejecimiento?

Recuerda que debes aplicar media ampolla de Martiderm Platinum sobre el rostro limpio y tonificado con productos cosméticos adecuados a tu tipo y estado de piel, y tras el uso de contorno de ojos adecuado. A continuación utiliza tu serum habitual y crema. Martiderm Photo Age HA + 30 ampollas son ampollas bifásicas de uso diario, con lo que tienes que agitarla suavemente, con movimientos lentos desde la muñeca, para mezclar bien la dos fases y permitir que penetre mejor. Ábrela con ayuda del accesorio que viene incorporado en la caja, introduce la ampolla dentro del accesorio gris y bájalo hasta oír un clic, en ese momento se habrá abierto la ampolla. Tranquila, no puedes cortarte durante este procedimiento. A continuación, coloca el capuchón-gotero blanco dejando un espacio libre con aire, pon la ampolla boca abajo y aprieta el capuchón gotero, el líquido del interior de la ampolla saldrá a tu mano. Utiliza media ampolla cada vez y extiéndela por todo el rostro, cuello y escote desde el centro hacia afuera mediante masajes suaves con tus manos. El resto de la ampolla consérvalo tapado con el cierre sobre el dosificador y con la ampolla apoyada en la base ovalada.

No agitar la ampolla bruscamente ni exponerla a calor ni al sol.

Las 8 claves del efecto super hidratante para la piel de Martiderm Photo Age HA+ 30 ampollas

  • Potente efecto hidratante.
  • Antioxidante.
  • Reafirmante.
  • Antiarrugas.
  • Pieles fotoenvejecidas, apagadas o asfixiadas.
  • Fácil y rápida absorción.
  • Reparador celular de los efectos de la radiación.
  • Todo tipo de pieles.

Gracias a un estudio preclínico in vitro se determinó un incremento de 2.3 veces de la síntesis de colágeno.

Un estudio clínico in vivo sobre 33 mujeres de entre 30 y 50 años con todo tipo de piel ha demostrado que el 17% de los casos tenían la piel más firme y el 32% de los casos se produjo una reducción de arrugas tras 28 días de uso.

Un test de uso bajo control dermatológico en 33 mujeres de entre 30 y 50 años con todo tipo de piel, tras 28 días de uso determinó que el 93% de los casos sintieron su piel más hidratada.

¿Qué principios activos hacen que las ampollas Martiderm Platinum Photo Age HA+ sean tan eficaces?

Dermatológicamente testadas.

  • 3% de proteum 89+ que es esa fracción del proteoglicano mucho más potente que hidrata y devuelve la elasticidad y firmeza de la piel que se han perdido con el paso del tiempo.
  • 15% de vitamina C-tech como potente antioxidante que previene y protege de los daños exógenos producidos por el sol y la polución, y como agente fundamental para la síntesis del colágeno, que recordamos que con la edad se va perdiendo, y es de peor calidad, con lo cual aparecen esas arrugas y esa falta de firmeza.La Vitamina C-Tech, es la unión de ácido ascórbico y palmitato de ascorbilo, una vitamina unión que permite que el pH de la vitamina se encuentre al de la piel, 5.5, resultando un activo mucho más tolerable que no produce irritación.
  • Vitamina F con sus omegas 3 y 6 fundamentales para nutrir y mantener una buena barrera de defensa de la piel.
  • Repair Complex es un reparador celular de origen vegetal que estimula y repara los efectos de la radiación UV en las células manteniendo el nivel de actividad y de energía.
  • Antiradical Complex, son agentes anti radicales libres (ROS, RCS,RNS) con beneficios contra la polución.
  • Retinol y Tocoferol, con efecto antioxidante y pro colágeno apoyando al Antiradical Complex.
  • Ácido Hialurónico, que aporta una hidratación intensiva.
Necesidad
Arrugas, Firmeza, Iluminar, Hidratación, Detox/Antioxidantes
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.