MARTIDERM NIGHT RENEW 30 AMPOLLAS

MARTIDERM NIGHT RENEW 30 AMPOLLAS

MARTIDERM
171532
Últimas unidades en stock
53,55 €

(1,58 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La renovación total de la piel se consigue en Martiderm con estas ampollas. 10% de Alfahidroxiácidos para cambiar tu piel, renovarla y regenerarla. ¡Son ideales en casos de imperfecciones, marcas y manchas!.

 

Opinión Farmarin sobre la ampolla cosmética Martiderm Night Renew 10 ampollas 2 mL

El paso de los años es inevitable, pero ¡las marcas faciales sí lo son! Las Martiderm ampollas Night Renew tratan las imperfecciones, previenen el envejecimiento, hidratan e iluminan. Cada ampolla cosmética hace que el tiempo se detenga para tu piel. Su alto contenido en alfa hidroxiácidos (10%), lleva a cabo una buena exfoliación, a modo de peeling químico, renueva las células de la epidermis. A su vez, el colágeno marino y el ácido hialurónico hidratan y reafirman nuestro rostro. Para pieles mixtas y grasas con granitos o personas con marcas de acné, es un tratamiento antiimperfecciones de noche 365 días al año. Nos gusta recomendarlo para alternar con DSP Bright ampollas despigmentantes, DSP actúa a varios niveles de la síntesis de melanina, y night renew acelera la salida de la melanina de la epidermis, ¡un tandem perfecto!.

¿Cuál es la forma correcta de aplicar Martiderm Night Renew 10 ampollas 2 mL?

Una vez está tu piel limpia y tonificada por la noche y has aplicado el contorno de ojos usando los productos adecuados a tu tipo y estado de piel, homogeiniza el contenido de una ampolla mediante suaves movimientos de muñeca y ábrela con el abre fácil. Después, vierte la mitad de su contenido en tu palma de la mano y frota tus dos palmas. A continuación, aplica el producto en tu rostro, extiéndelo con suaves masajes desde el centro a los extremos de la cara sin olvidar cuello y escote y evitando el contorno de los ojos. En caso de pieles jóvenes grasas con acné estas ampollas pueden ser el final del tratamiento o también se podría añadirNuxellence detox a modo de serum y crema específica, según la necesidad y edad. Como el contenido en alfa hidroxiácidos es elevado en Martiderm ampollas Night Renew es importante aplicar factor de protección al día siguiente de su uso. Por el mismo motivo, es recomendable emplear las ampollas noches alternas, si no son bien toleradas y descansar en verano. No te agobies si te pican un poco al principio, será porque tu piel no está acostumbrada a los ácidos, aplica agua termal y espera. En estos casos comienza con la aplicación una vez a la semana por la noche y ve aumentando la frecuencia poco a poco, al ritmo que tu piel lo permita. Las Martiderm ampollas Night Renew incluye una base para apoyar una ampolla cosmética para cuando se vaya a romper con el abre fácil. Para ello, debes introducir la ampolla dentro del abre fácil y aplicar una pequeña fuerza hacia la base. Después, incorpora el dosificador en forma de jeringa en la boca de la ampolla para que arroje el líquido gota a gota. Tras su uso, se debe tapar la ampolla con el tapón hermético para preservar los principios activos. Así, cada dos noches estrenarás principios activos frescos. Recuerda no exponer al calor, al sol ni agitar bruscamente las ampollas.

Las 8 claves del tratamiento Martiderm Night Renew 10 ampollas 2 ml

  • Ampolla cosmética de noche.
  • Regeneradora y renovadora.
  • Reafirmante.
  • Tratamiento antiimperfecciones.
  • Hidratante.
  • Iluminadora.
  • Pieles normales y grasas.
  • Suave exfoliación.

Estudios clínicos avalan que estas ampollas promueven en un 62% la renovación cutánea.

¿Qué formulación tiene Martiderm Night Renew 10 ampollas 2 mL?

Estas ampollas cosméticas contienen un 10% de Alfa Hidroxiácidos que incluyen Ácido Glicólico (el más potente y eficaz de todos ellos), Ácido Láctico (junto al Glicólico regula la melanogénesis al inhibir la tirosina) y Ácidos Cítrico, Tartárico y Málico (con poder antioxidante). Sinérgicamente mejoran la textura de la piel (tanto las arrugas y firmeza como el tacto) gracias a su acción de exfoliación suave, renovando la epidermis, regulando la queratinización, evitando la pérdida de agua transdérmica, restaurando la función de la barrera de la piel y estimulando la síntesis de fibroblastos, colágeno y elastina. También contienen un 5% de Colágeno Marino con 0.5% de Ácido Hialurónico que hidratan las capas más profundas y refuerzan la acción reafirmante y reestructurante. Su pH es de alrededor 4-4.5 aproximadamente.

Necesidad
Arrugas, Exfoliar, Purificar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Grasa
Fase de los Problemas en la Piel
Brillos, Puntos negros, Granitos blancos, Grano rojo cerrado
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.