• -10%
FILORGA TIME FILLER INTENSIVE SERUM...

FILORGA TIME FILLER INTENSIVE SERUM 30 ML

FILORGA
000536
Últimas unidades en stock
70,65 € 78,50 € -10%
Impuestos incluidos

El sustituto de Time Zero es Time Filler Intensive. Un serum enfocado en las arrugas de expresión e instaladas con gotero. Alisa, renueva y rellena. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Concentrado Intensivo Antiarrugas! Los compuestos activos del sérum multicorrector, crean una textura ‘bomba’ en un fluído capaz de recrear los resultados de medicina estética y mesoterapia. La piel ve disminuir todo tipo de arrugas, luciendo un acabado tonificado, suave y terso comparable a los tratamientos estéticos inyectables, peelings y el intenso efecto Botox-Like en un simple gesto de cuidado diario bajo tu crema habitual. Gran poder concentrado que cambia tu piel gota a gota.

 

Opinión FARMARIN sobre el sérum multicorrector Filorga Time Filler Intensive Sérum 30 ml:

Ninguna arruga se escapa al efecto y la formulación de este gran cosmético. Si tu preocupación antiedad se centra en las arrugas, no dudes más, es tu serum. Se trata de un producto altamente eficaz que trata cinco tipos de arrugas: profundas, de superficie, de expresión, de deshidratación y del cuello. Lo consideramos el sérum definitivo antiarrugas, antes de recurrir a métodos drásticos. Un cambio en el formato respecto al serum antiarrugas anterior, con el aroma de la marca, inconfundible, y un concentrado definitivo de alto poder. ¡No se necesita más para atacar a tus arrugas! Es excelente como base de maquillaje ya que maquillarás sobre una piel matificada con efecto tensor.

Aplicación de tratamientos estéticos con Filorga Time Filler Intensive Sérum 30 ml:

El serum multicorrector de textura eltraligera, se aplica día y noche después de cada rutina de limpieza y tonificación de la piel, con los productos más adecuados a tu tipo de piel y estado y tras haberte aplicado tu contorno de ojos. Toma un gotero completo en la palma de tu mano y frota entre las dos palmas el sérum. Evitando el contorno de los ojos, aplícalo sobre rostro, cuello y escote, con movimientos suaves desde el centro del rostro hacia fuera, hasta ver absorbido todo el sérum en cara, cuello y escote. Para una combinación perfecta antiarrugas aplica después la crema Time Filler antiarrugas absoluta.

Las 8 claves del sérum de cara y cuello Filorga Time Filler Intensive Sérum 30 ml:

Sérum multicorrector de arrugas.

Trata las arrugas profundas.

Tonifica.

Redensifica las arrugas de cansancio.

Destensa las arrugas de contracción.

Alisa la textura cutánea.

Alisa las arrugas superficiales.

Resultados de tratamientos estéticos, Botox like.

El sérum de Filorga es la multi corrección activa para la piel, en 28 días, demuestra sus resultados en la autoevaluación de las 29 mujeres de entre 35 y 65 años que lo probaron. Para el 93% de ellas la tez está mas uniforme, para el 83% los rasgos se ven más descansados, la piel se reafirma y se alisa para el 72% de las mujeres, el efecto rejuvenecedor se activa en el 65% de los casos.

Compuestos activos en Filorga Time Filler Intensive Sérum 30 ml:

Filorga Time Filler Intensive Sérum 30 ml se formula inspirándose en el poderoso efecto de la mesoterapia para relajar los rasgos faciales manteniendo su tonicidad incluyendo la estrella de la firma, el complejo ácido Hialurónico más NCEF patentado por Filorga que contiene 53 ingredientes activos que tonifican, hidratan, dan uniformidad y luminosidad en la piel y disminuyen arrugas y poros, regeneran de los tejidos, que se reparan, eliminando las arrugas por cansancio. Para tratar las arrugas profundas tres activos rellenadores: Péptidos rellenadores y el Ácido hialurónico de alto peso molecular encapsulado, con efecto alisador y redensificante inmediato y global, las esferas de Konjac con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, para voluminizar. Hexapéptido con efecto botox-like la destensan, disminuyendo las arrugas de expresión. La Gluconolactona en sinergia con un principio activo exfoliante procedente del Hinojo marino (rico en vitamina C y minerales), alisa, regenera y difumina las arrugas en superficie. Extracto de Anigozanthos flavidus, reestructura la frágil piel del cuello y La Imperata cylindrica actúa sobre las arrugas de deshidratación captando el agua y estimulando los mecanismos reparadores de tejidos. Esta es la Formulación de un completo Antiarrugas.

Necesidad
Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.