• -10%
  • Nuevo
FILORGA NCEF SHOT 15 ML

FILORGA NCEF SHOT 15 ML

FILORGA
000057
Últimas unidades en stock
80,01 € 88,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Recuperador de la piel en 10 días! Las vitaminas concentradas al máximo del Shot de NCEF revitalizan tu piel y tratan la fatiga y la falta de luz en la piel aumentando todos los mecanismos de reparación nocturna para corregir los signos de cansancio y restaurar las arrugas y marcas instaladas, dejando un aspecto de piel reconfortada, firme, fresca y luminosa previniendo y tratando, además, el envejecimiento cutáneo. Todo un acierto 2021 de la marca Filorga. Un cosmético que todas deberíamos utilizar por temporadas.

 

Opinión FARMARIN de Filorga NCEF Shot 15 ml como preventivo del envejecimiento cutáneo:

Filorga nos proporciona en cuatro semanas las horas de sueño que a lo mejor no podemos dar a nuestra piel, la dieta sana que deberíamos seguir y a veces no podemos, el tabaco que no deberíamos fumar, el sol que no deberíamos haber tomado… ¿no es increíble? Elimina los signos de la fatiga y falta de sueño dando un reposo al rostro de sueño reparador, 8h de sueño en una emulsión fluída con el agradable aroma vitaminado de la marca. Ideal, claro está, en las pieles cansadas y estresadas. Lo recomendamos en estudiantes de oposiciones, madres y padres que acaban de tener un hijo, personas con insomnio, personas con grandes cargas de trabajo y responsabilidad,... malas rachas, que no permiten que te cuides, en general… hoy en día somos muchos los candidatos. Recordemos que vivir estresado, comer mal, fumar y quitar horas de sueño a la piel implica envejecer más rápido, ya que las células no se pueden reparar ni regenerar. ¿Quieres liberarte de los signos visibles del cansancio? ¡Recobra tu energía facial en un mes previniendo y tratando el envejecimiento cutáneo!

No envejecer utilizando Filorga NCEF Shot 15 ml, cosmético fruto de la evolución de la medicina estética:

Envejecer es algo ineludible, pero trimestralmente, podemos hacer una cura antioxidante iluminadora y revitalizante con el Shot de Filorga, para que trate, deteniendo el envejecimiento cutáneo de la piel y esté más prevenida contra el envejecimiento prematuro, así mantendrá su buen aspecto independientemente de la edad.

¿Cómo la aplico? Tras las rutinas de día y noche de limpieza y tonificación de la piel con los limpiadores más adecuados a tu tipo y estado de piel y habiendo aplicado crema. Para un efecto multiplicado x3 recomendamos que sean de la línea NCEF.

Las 8 claves de Filorga NCEF Shot 15 ml, cosmético fruto de la evolución de la medicina estética:

Cura antifatiga.

Previene el envejecimiento cutáneo.

Devuelve la luminosidad a la piel.

Reduce los signos de cansancio.

Corrección de arrugas.

Mejora la firmeza.

Equivale a una mesoinyección diaria.

Bomba de Vitaminas.

Fórmula de Filorga NCEF Shot 15 ml:

La mayor concentración del cócktail NCEF, característico de la firma y que procede de los tratamientos médico estéticos que contiene 50 ingredientes activos (vitaminas, aminoácidos, coenzimas y antioxidante está en estos pequeños frascos de cristal, que tonifica, hidrata, dan uniformidad y sobretodo, una extraordinaria luminosidad en la piel. ¡Equivale a una mesoinyección diaria!. Por otra parte, principios activos reestructurantes forman un potente complejo Biotecnológico de proteínas y exopolisacáridos activa las células de la dermis para potenciar la corrección de los signos de la edad, disminuyendo arrugas y mejorando la flaccidez.

Necesidad
Efecto flash, Tratamiento Dermatológico, Reparar y Reforzar Barrera, Uniformidad del Tono, Densidad y Volumen, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas, Iluminar
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 15 a 25, De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.