MARTIDERM SKIN COMPLEX ADVANCED 10...

MARTIDERM SKIN COMPLEX ADVANCED 10 AMPOLLAS

MARTIDERM
001399
Últimas unidades en stock
41,55 €
Impuestos incluidos

El Antiedad total en Formato ampolla de Martiderm ahora en tamaño de 10 para que puedas probar sus efecto durante 20 días. Nutre, trata el envejecimiento mediante proteoglicanos de tercera generación y un cócktel completo de Vitaminas y prevén el Fotoenvejecimiento con su Factor de protección solar.

 

Opinión Farmarin sobre el antiedad de piel de rostro Martiderm Skin Complex Advanced 10 ampollas

Sabemos que las arrugas son inevitables, pero ¿y qué tal si las reducimos y retrasamos? Estas ampollas tienen un efecto antioxidante intensivo que previene y trata los signos de la vejez actuando como un antiedad general. Su alto contenido en complejos vitamínicos ayuda a rellenar arrugas, nutrir y dar luminosidad intensa a tu piel. Además, la presencia de Proteum 89+ aporta firmeza y elasticidad a tu rostro. Por su textura y absorción nosotras aconsejamos que estas ampollas antiedad de piel de rostro sean utilizadas por pieles normales y secas, pero no grasas dos veces al día, mañana y noche.

¿Cómo rellenar arrugas con Martiderm Skin Complex Advanced 10 ampollas?

Estas ampollas antiedad de piel de rostro de Martiderm deben aplicarse tras limpiar, tonificar y usar el contorno de ojos y serum con los productos adecuados a tipo y estado de piel. Para ello, mezcla la ampolla con ligeros movimientos de muñeca, posiciona la ampolla sobre una superficie lisa y coloca el abre fácil sobre ésta, ejerce una pequeña fuerza hacia abajo hasta que escuche el click de la apertura de la ampolla. A continuación, incorpora el dosificador y vierte la mitad del contenido sobre la palma de tu mano, frota las manos y extiende el líquido por tu rostro, cuello y escote realizando un suave masaje desde el centro hacia los extremos de tu rostro (evita el contorno de tus ojos). Finalmente, para preservar los principios activos hasta la noche contenidos en la media ampolla sobrante, apóyala sobre la base ovalada gris y coloca el tampón hermético sobre la punta del dosificador. Para evitar peligros no expongas las ampollas a rayos solares y calor y evita la agitación agresiva de estas mismas, ya que contienen una alta concentración de vitamina C.

Las 8 claves contra la vejez con Martiderm Skin Complex Advanced 10 ampollas

  • Efecto global antiedad de piel de rostro.
  • Ampollas con abre fácil Antiarrugas.
  • Efecto antioxidante intensivo.
  • Previenen y tratan los signos del envejecimiento.
  • Hidratación y nutrición de larga duración.
  • Aportan luminosidad intensa en tu rostro.
  • Proporcionan elasticidad y firmeza.
  • Pieles normales y secas.

¿Cuáles son los componentes de Martiderm Skin Complex Advanced 10 ampollas?

Los principios activos de estas ampollas antiedad se basan en un 25% de complejos vitamínicos, entre los cuales destaca la vitamina C-Tech (15%) actuando como antioxidante potente pero admitido por todo tipo de pieles; Vitamina A liposomada y E que son anti radicales libres; Vitamina B5 y D-like que aportan suavidad y luminosidad; y vitamina F que aporta extractos vegetales de Omega 3 y 6 que nutre. Estas ampollas de Martidem también presentan un 5% de Proteum 89+, es decir, proteoglicanos de tercera generación que ofrecen firmeza y elasticidad y proporcionan un filtro solar biológico a tu rostro.

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Iluminar, Nutrición, Densidad y Volumen
Tipo de Unidad Miravia
Units
Cantidad de Unidades Miravia
10
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca
Edad
De 45 a 55, más de 55
Presentación
Ampollas
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.