• Nuevo
LA ROCHE POSAY SERUM PURE VITAMIN C10...

LA ROCHE POSAY SERUM PURE VITAMIN C10 30 ML

LA ROCHE POSAY
233742
43,15 €
Impuestos incluidos

Serum de vitamina C para aportar luminosidad, corrigiendo signos de envejecimiento. Apto incluso para pieles sensibles de textura ligera que hidrata, reduce las arrugas y líneas de expresión.

 

Opinión Farmarin sobre el mejor serum de Vitamina C La Roche Posay Serum Pure Vitamin C10 30 ml

La luminosidad en el rostro es un embellecedor natural que realza la delicadeza y el encanto de uno mismo. Saca a la luz la juventud, energía y optimismo que existe en tu interior y que no pasa desapercibido por el resto. Muchas veces vemos personas con un tono de piel, una textura, jugosidad y brillo que envidian… ¡ahora ya no lo harás gracias al Serum Vitamina C de La Roche Posay!. Además, este serum de Vitamina C pura tiene un efecto antiedad, ya que reduce arrugas y líneas de expresión y corrige las irregularidades debidas al envejecimiento. Su fórmula ha sido diseñada incluso para pieles sensibles con una textura ligera de rápida absorción de acabado no graso. Así que ¡ya no tienes excusa!, consigue un rostro aterciopelado, liso, sin arrugas, hidratado, suave y radiante con este serum de Vitamina C pura de La Roche Posay.

¿Cómo usar el serum de Vitamina C La Roche Posay Serum Pure Vitamin C10 30 ml?

Después de limpiar y tonificar tu rostro, aplica el Serum Vitamina C de La Roche Posay vertiendo tres gotas sobre la palma de tu mano, calentándolo con el interior de tus palmas y cubriendo tu rostro y cuello realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta su absorción. Utilízalo todas las mañanas antes de la crema hidratante habitual y, a continuación, utiliza un crema con factor de protección para proteger tu piel de los rayos solares.

Si tienes la piel sensible te recomendamos que utilices el Agua Termal a modo de tónico, que después de este serum apliques sobre tu rostro la Crema Toleriane Dermoallergo si tienes una piel más bien seca o el Fluido Toleriane Dermoallergo si es mixta o tiende a grasa.

Las 8 claves sobre La Roche Posay Serum Pure Vitamin C10 30 ml

  • Serum de Vitamina C pura.
  • Apto para pieles sensibles.
  • Aporta luminosidad.
  • Corrige los signos del envejecimiento.
  • Hidrata.
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • De textura ligera de rápida absorción.
  • Piel más suave y radiante.

El Serum Vitamina C de La Roche Posay tiene una óptima tolerancia evaluada por los propios consumidores. Una autoevaluación en 53 mujeres con todo tipo de pieles (incluso sensibles) tras 8 semanas después de su uso han declarado que para el 84% tienen la piel más radiante, el 87% más revitalizada y para el 75% más uniforme. Su eficacia clínica también ha sido probada en una evaluación clínica con 53 sujetos que han utilizado el serum durante 8 semanas: el 74% afirma que las irregularidades de su piel son menos visibles, el 79% que los poros se reducen, el 71% que tiene las líneas de expresión más reducidas y el 87% su textura de la piel ha mejorado. En la luminosidad y el tono también es eficaz este serum de La Roche Posay, ya que el 71% declara tener el tono de la piel más radiante, el 79% afirma que proporciona una luminosidad saludable, el 77% luce un tono más uniforme, mientras que el 79% que tiene la piel más fresca.

¿Cuál es la formulación de La Roche Posay Serum Pure Vitamin C10 30 ml?

Óptima tolerancia.

Este serum antiedad que aporta luminosidad está formulado con Vitamina C Pura al 10% que mejora tanto la textura como la luminosidad de la piel, a la vez que reduce arrugas y líneas de expresión. También contiene el activo Ácido Salicílico para exfoliar las células muertas de la superficie facilitando su eliminación y obteniendo una piel más suave. El Ácido Hialurónico que presenta también contribuye en el efecto antiedad. Además, se ha formulado con Neurosensina y Agua Termal de La Roche Posay que calma y reduce la irritación de la piel. Todo ello junto a su pH fisiológico hace que tenga una tolerancia óptima, incluso en pieles sensibles.

Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.