• -59,05%
  • Nuevo
DECLARE AGECONTROL SERUM BOOSTER...

DECLARE AGECONTROL SERUM BOOSTER COLAGENO Y ELASTINA 50 ML

DECLARÉ
001096
Últimas unidades en stock
40,54 € 99,00 € -59,05%
Impuestos incluidos

¿Necesitas saber todos los tips para no envejecer? Pues ahora solo querrás saber uno: incluir el serum redensificante y antioxidante Agecontrol de Declaré en tu ritual cosmético, el mejor serum facial antiedad que promueve la correcta síntesis de Colágeno y Elastina para disminuir arrugas, aportar densidad de la piel y mejorar la firmeza de tu rostro.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Agecontrol Serum Booster Colágeno y Elastina 50 ml

Existen muchos tips para no envejecer, pero ninguno tan eficaz como mantener o aumentar la síntesis de Colágeno y Elastina. Ahora viene la pregunta que a todos se os acaba de pasar por la cabeza “¿y cómo lo consigo?” y nosotras lo tenemos muy claro: el serum redensificante y antioxidante de la línea Agecontrol de la fabulosa marca Declaré. Es el mejor serum facial antiedad porque atenúa arrugas y líneas de expresión, rediseña la estructura de la piel devolviendo su volumen, mejora la firmeza del rostro y mantiene la hidratación para que tu piel luzca firme, tersa y elástica. El tratamiento antiedad formulado con Ácido Hialurónico y una combinación de potentes activos naturales con capacidad redensificante, regenerativa y antioxidante ¡las bases para una belleza inigualable!.

Y no te preocupes si tienes la piel sensible, este serum, al igual que todos los productos de Declaré, han sido testados dermatológicamente incluso en pieles sensibles. Así que ya no tienes excusa para empezar a utilizar el mejor serum facial antiedad focalizado en la síntesis de Colágeno y Elastina.

¿Cómo estimular la producción de Colágeno y Elastina con Declaré Agecontrol Serum Booster Colágeno y Elastina 50 ml?

Tras emplear el limpiador, tónico y contorno de ojos adecuados a tu estado y tipo de piel, vierte 2 o 3 gotas de este serum Agecontrol sobre la palma de tu mano, actívalo frotando el interior de tus manos y cubre tu rostro, cuello y escote con él realizando suaves masajes del centro a los exteriores. ¡Recuerda utilizarlo mañana y noche para un resultado fabulosamente radiante!. A continuación, tu piel está lista para recibir el posterior tratamiento en crema.

Las 8 claves sobre Declaré Agecontrol Serum Booster Colágeno y Elastina 50 ml

  • Serum redensificante y antioxidante.
  • Antiedad.
  • Devuelve el volumen, redensifica.
  • Atenúa arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora la firmeza del rostro.
  • Aumenta la síntesis de Colágeno y Elastina.
  • Hidrata e ilumina.
  • Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

¿Qué contiene Declaré Agecontrol Serum Booster Colágeno y Elastina 50 ml?

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

Declaré ha incluido una tecnología exclusiva patentada en la formulación de este serum nombrada como el Complejo SRC que actúa sobre la piel de tres formas diferentes para reducir la sensibilidad de la piel. Primero, la Estructurina (extracto vegetal de la planta Lupinus albus) mejora la función barrera de la piel y aumenta su resistencia natural reduciendo la sensibilidad. Segundo, la Sensilina (extracto natural de linaza) reduce la peentración de sustancias irritantes y tiene acción antiinflamatoria disminuyendo la irritación y los síntomas propios de la inflamación (enrojecimiento, picor e hinchazón) dejando una sensación de confort. Tercero, la Ectoína (sustancia obtenida a partir de microorganismos sometidos a situaciones adversas) protege frente a la radiación UV reforzando el sistema inmune celular y atrae moléculas de agua formando una capa protectora para evitar la pérdida de agua, así retrasa el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. En su fórmula también se ha incluido Ácido Hialurónico para aumentar la producción de colágeno y disminuir arrugas, Camu Camu Berry ---- y Cangaroo Paw Flower ---.

AQUA [WATER], PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, 1,2-HEXANEDIOL, SACCHARIDE ISOMERATE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, ECTOIN, ANIGOZANTHOS FLAVIDUS EXTRACT, LECITHIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, BIOTIN, MYRCIARIA DUBIA FRUIT EXTRACT, UREA, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, XANTHAN GUM, C14-22 ALCOHOLS, STEARETH-21, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, CITRIC ACID, DISODIUM PHOSPHATE, SODIUM CITRATE, SODIUM HYDROXIDE, HYDROXYACETOPHENONE, ASCORBYL PALMITATE, TOCOPHEROL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, PARFUM [FRAGRANCE], SODIUM BENZOATE, CI 16 035 [RED 40].

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
más de 55, De 35 a 45, De 45 a 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.