• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN ADVANCED RETINOL SERUM...

STRIVECTIN ADVANCED RETINOL SERUM CONCENTRADO 30 ML

STRIVECTIN
100193
Últimas unidades en stock
86,40 € 96,00 € -10%
Impuestos incluidos

¡El poder antienvejecimiento en un serum de Retinol! Con una fórmula exquisitamente eficaz que minimiza la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y el resto de signos visibles del envejecimiento. Si tu problema es el fotoenvejecimiento… ¡retrocede el paso del tiempo!.

 

Opinión Farmarin sobre el serum de Retinol StriVectin Advanced Retinol Serum Concentrado 30 ml

Un serum reafirmante facial que suaviza la piel, optimiza la renovación celular y disminuye la apariencia de arrugas e imperfecciones gracias al gran activo antienvejecimiento, el Retinol, y su excepcional formulación y concentración. Pero, ¿StriVectin Retinol Serum para qué sirve? Tanto el Retinol puro y el Retinil Palmitato como el Extracto de Alfalfa logran en sinergia un reducción de imperfecciones causadas por el envejecimiento para que tu rostro proyecte toda la juventud de tu interior. ¡Un serum antienvejecimiento que te devolverá la piel de tus mejores años con una textura súper agradable con efectos visibles en 2 semanas!.

Hoy en día, después de inumerables ensayos clínicos, se considera el Retinol como la molécula más activa y eficaz frente al envejecimiento natural y el provocado por el sol, el fotoenvejecimiento. Un caballo ganador y muy veloz, cuyo único problema sería que de tanta actividad pudiera provocar una irritación, no es este el caso. StriVectin ha conseguido gracias a una patente revolucionaria de Niacina que se pueda aplicar en todo tipo de piel. ¡Seguridad y eficacia van de la mano!.

¿Cómo aplicar StriVectin Advanced Retinol Serum Concentrado 30 ml sobre tu rostro?

Después de limpiar y tonificar tu rostro con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel y aplicar el Crema de Noche Advanced Retinol. Y recuerda que el producto antiedad imprescindible es el uso diario de factor de protección, por eso, aplícalo cada mañana antes de salir de casa.

Las 8 claves sobre StriVectin Advanced Retinol Serum Concentrado 30 ml

  • Serum de Retinol.
  • Serum reafirmante facial.
  • Antienvejecimiento.
  • Acelera la renovación celular.
  • Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • Unifica el tono y suaviza la piel.
  • Piel radiante.
  • Con textura ligera y sedosa.

Los resultados de la evaluación del consumidor inmediatamente después de la aplicación manifiesta que el 100% siente la piel instantáneamente más suave. El 82% tiene una piel más radiante y el 80% ve reducidas sus imperfecciones según el estudio de evaluación del consumidor tras 4 semanas usándolo según las indicaciones.

Fórmula de StriVectin Advanced Retinol Serum Concentrado 30 ml

No comedogénico.

Este serum reafirmante facial de StriVectin debe su efecto a la sinergia de los activos Retinol puro, Retinol Palmitato, Extracto de Alfalfa y Péptidos Antiedad (Hexapéptido Palmitoilo 12). Además, presenta Ácido Láctico con efecto antimanchas y el complejo patentado NIA-114 para reforzar la barrera cutánea.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Arrugas, Firmeza, Iluminar, Uniformidad del Tono
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Tratamiento Antimanchas
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.