• -10%
  • Nuevo
STRIVECTIN MULTIACTION SUPER C...

STRIVECTIN MULTIACTION SUPER C RETINOL SERUM 30 ML

STRIVECTIN
100260
Últimas unidades en stock
64,80 € 72,00 € -10%
Impuestos incluidos

Todos los beneficios del Retinol y Vitamina C en un serum capaz de corregir signos del envejecimiento y aportar luminosidad para devolverte la juventud. ¡Un tratamiento facial de Vitamina C y Retinol que logra una piel más tersa con brillo natural!. Todos envejecemos, pero tú eliges a la velocidad que quieres envejecer.

 

Opinión Farmarin sobre StriVectin Multiaction Super C Retinol Serum 30 ml y la función de la Vitamina C y el Retinol en la piel

Un serum de alta potencia antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento durante todo el día y regenerar la piel intensivamente durante toda la noche. Los dos activos antiedad más eficaces en un único producto que al estar encapsulado permite una alta concentración de retinol sin dar problema de fotosensibilidad ni irritaciones.

Retinol y Vitamina C unidos para tratar el paso del tiempo: por un lado, alisar líneas de expresión, rellenar arrugas profundas, recuperar firmeza, afinar el estrato córneo, iluminar, difuminar manchas y unificar el tono, en definitiva… trata todos los signos del envejecimiento gracias al Retinol; y, por otro lado, con múltiples formas de Vitamina C se aumenta la síntesis de colágeno, lo que se traduce en reafirmar y recuperar la luminosidad. Sus 3 formas activas de Vitamina C permiten una acción escalonada sin producir irritación, sin manchar los poros y con efecto prolongado durante todo el día. Con su aplicación diaria lograrás una piel del rostro firme, tersa, luminosa, lisa y uniforme mejorando la elasticidad de la piel y consiguiendo un aspecto radiante completamente saludable. ¡La belleza natural nunca pasa de moda!. Y nunca había sido tan fácil alcanzarla… ahora gracias al serum con Retinol y Vitamina C te costará 20 segundos al día y no te dejará residuos pegajosos, una textura agradable que penetra con rapidez.

Su contenido en Niacina nos asegura todavía más una alta tolerancia en la piel.

¿Cómo aplicar el tratamiento facial de Vitamina C y Retinol StriVectin Multiaction Super C Retinol Serum 30 ml?

Después de limpiar y tonificar tu piel con los productos adecuados a tu estado y tipo de piel, y después de haber aplicado el Factor de Protección Solar de Filorga UV Bronze si es de día para protegerte de los efectos dañinos del sol. ¡Ya tienes aquí tu doble escudo contra el fotoenvejecimiento!.

Si tu piel es joven y normal o mixta, especialmente en verano, puedes aplicar el serum y, a continuación, el solar, sin crema de tratamiento, ¡resérvala para la noche!.

Las 8 claves sobre StriVectin Multiaction Super C Retinol Serum 30 ml

  • Tratamiento facial de Vitamina C y Retinol en serum.
  • Ilumina.
  • Unifica el tono.
  • Alisa las líneas de expresión.
  • Corrige signos del envejecimiento.
  • Reafirma.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Piel tersa y retexturizada.
  • Con múltiples formas de Vitamina C.

La evaluación de los expertos calificadores sobre 35 sujetos a las 6 semanas de tratamiento concluye que al 97% les mejora la luminosidad de la piel. Las pruebas instrumentales en 35 sujetos tras 6 semanas de uso demuestran que el 100% tiene una mejor firmeza de la piel. El estudio de tolerabilidad llevado a cabo con 35 sujetos después de 12 semanas de aplicación demuestra que ninguna persona muestra irritación en la piel, la ausencia de irritación es del 100%.

Activos del tratamiento con Retinol y Vitamina C de StriVectin Multiaction Super C Retinol Serum 30 ml

No comedogénico.

El Retinol y Vitamina C trabajan sinérgicamente para dar los mejores resultados, pero ¿qué llevan a cabo cada uno de ellos?. El Retinol es capaz de mejorar la renovación celular de la piel logrando suavizar las líneas de expresión y la textura irregular de la piel; mientras que la función de la Vitamina C es iluminar la piel apagada y cansada y reafirmar el rostro. En este serum se han utilizado distintas formas de Vitamina C para lograr el mayor efecto, como es el Ascorbil Glucósido, Sodio de Ascorbil Fosfato y la Vitamina C del extracto del superalimento Cereza de Acerola. Además, se ha incluido el complejo fortalecedor patentado de la barrera cutánea: NIA-114, basado en Niacina o Vitamina B3.

No contiene ¡y nos encanta!

Parabenos, ftalato, derivados del petróleo, aceites minerales, formaldehídos, alcoholes y sulfatos.

Necesidad
Prevención de manchas, Hidratación, Detox/Antioxidantes, Arrugas
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 25 a 35, De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.