• -10%
  • Nuevo
DECLARE CAVIARPERFECTION SERUM 50 ML

DECLARE CAVIARPERFECTION SERUM 50 ML

DECLARÉ
100326
Últimas unidades en stock
127,80 € 142,00 € -10%
Impuestos incluidos

El serum embellecedor que inicia tú tratamiento antiarrugas gracias a todas las propiedades del Caviar para la piel. El tratamiento facial con Caviar de la línea Caviarperfection de Declaré retomará la firmeza perdida y redensificará tu rostro para un rejuvenecimiento total y un aspecto radiante excepcional. ¡El caviar para la cara es maravilloso! Compruébalo tú misma.

 

Opinión Farmarin sobre Declaré Caviarperfection Serum 30 ml y para qué sirve el caviar en la cara

Un tratamiento facial con Caviar formulado y aplicado correctamente es capaz de reafirmar y redensificar la piel mejorando su elasticidad e hidratándose, así como de mejorar el tono y alisar las arrugas y líneas profundas para que tu piel se vuelva maravillosamente revitalizada, rejuvenecida, radiante y con una frescura rosada y juvenil. Desde luego… ¡Ya no volverás a tener ningún tipo de duda de para qué sirve el Caviar en la cara!.

En Declaré, este cambio comienza por el Serum Caviarperfection donde el Caviar para la cara hará su magia. Un serum embellecedor mimosamente formulado para que hidrate, difumine manchas pigmentarias, unifique el tono, alise arrugas, reafirme y redensifique la piel. ¡Comprueba cómo el Caviar devuelve la inocente frescura a tu rostro!.

¿Cómo aplicar el Caviar para la cara con Declaré Caviarperfection Serum 30 ml?

Después de utilizar el limpiador y tónico adecuados a tu estado y tipo de piel, emplea el Contorno de Ojos Caviarperfection sobre esta zona tan delicada. A continuación, vierte con el cuentagotas sobre la palma de tu mano 5 gotas, actívalas frotando las palmas y cubre tu rostro, cuello y escote realizando suaves movimientos de masaje de centro a extremos hasta su completa absorción. Finalmente, aplica la Crema Caviarperfection o la Crema Caviarperfection Extra Rica, en función de tu tipo de piel.

Las 8 claves sobre Declaré Caviarperfection Serum 30 ml

  • Serum embellecedor.
  • Tratamiento facial con Caviar.
  • Suaviza arrugas y líneas profundas.
  • Reafirma.
  • Redensifica.
  • Hidrata.
  • Difumina manchas pigmentarias.
  • Revitaliza la piel con una frescura juvenil y rosada.

Composición de Declaré Caviarperfection Serum 30 ml y los beneficios del Caviar para la cara

Testado dermatológicamente en pieles sensibles.

AQUA (WATER), PROPYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, SACCHARIDE ISOMERATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, YEAST (FAEX) EXTRACT, SACCHAROMYCES/XYLINUM/BLACK TEA FERMENT, HYDROLYZED LUPINE PROTEIN, HYDROLYZED LINSEED EXTRACT, CAVIAR EXTRACT, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM EDTA, GLYCERYL CAPRATE, POLYGLYCERYL-2 LAURATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PARFUM (FRAGRANCE), ECTOIN, SODIUM CITRATE, POLYGLYCERYL-10 LAURATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CI 15985 (YELLOW 6), CI 16035 (RED 40), CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1).

Necesidad
Hidratación, Arrugas, Firmeza, Prevención de manchas, Uniformidad del Tono, Densidad y Volumen
Tipo de piel
Normal, Seca o muy seca, Mixta
Edad
De 35 a 45, De 45 a 55, más de 55
Específico piel
Piel Sensible
Presentación
Serum de rostro
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.