• -3,56%
  • Nuevo
LEUKOPLAST STRONG APOSITO ADHESIVO 1...

LEUKOPLAST STRONG APOSITO ADHESIVO 1 UNIDAD 1 M

LEUKOPLAST
177950
2,17 € 2,25 € -3,56%
Impuestos incluidos

Tira de alta adhesividad, que repele el agua, para uso en heridas leves, cortes y rasguños. Está hecha de un tejido flexible y transpirable y cuenta con una gasa altamente absorbente.

 

Opinión Farmarin sobre Leukoplast Strong Apósito Adhesivo 1 Unidad 1 M

Disponible en varios tamaños Disponible en varios tamaños y formas para adaptarse a diferentes partes del cuerpo.

Transpirable Transpirable y permeable al vapor de agua, ayudando así a prevenir la maceración.

Fijación fiable Leukoplast strong es una strip altamente adhesiva que ofrece una fijación fiable. Este apósito flexible de tela es fuerte y duradero. Su elasticidad le permite adaptarse a tu cuerpo y permanecer firme en su sitio.

Repelente al agua Este apósito es repelente al agua, por lo que ofrece una protección fiable.

Gasa muy absorbente La gasa es muy absorbente, pero no se pega a la herida, por lo que evita que se produzcan más daños.

Posología de Leukoplast Strong Apósito Adhesivo 1 Unidad 1 M

  1. Corta según el tamaño deseado Corta a una longitud adecuada usando unas tijeras limpias y afiladas para evitar que el producto se contamine y que los bordes se hagan jirones.
  2. Extrae la película protectora Sujeta el apósito con una mano y quita la película protectora superior de la parte de abajo usando el pulgar y el índice de la otra mano.
  3. Aplícalo y quita la segunda película protectora Coloca la gasa centrada sobre la herida. Asegúrate de que solo tocas el apósito por la parte de arriba y por la película protectora. No toques nunca la gasa. Extrae el resto de la película protectora.
  4. Alisa y presiona Alisa el apósito para que se adhiera de manera uniforme. Aplica solo una ligera presión y no apliques tensión. Para aumentar el poder adhesivo, puedes calentar el apósito entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo.
Complementos
Apósitos adhesivos, Material de cura-Botiquín
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.