• -34,23%
  • Nuevo
LEUKOMED APOSITO SORBACT INFECCION...

LEUKOMED APOSITO SORBACT INFECCION 8X10CM 3U

LEUKOPLAST
174957
6,57 € 9,99 € -34,23%
Impuestos incluidos

Apósito para prevenir y controlar infecciones, diseñado para todo tipo de heridas quirúrgicas o traumáticas y para heridas secas o con niveles bajos de exudado (líquido en la herida). Atrapa las bacterias y los hongos y ayuda al proceso de curación natural. Puede usarse en el cuidado posoperatorio.

 

Opinión Farmarin sobre Leukomed Apósito Sorbact Infección 8x10 cm 3U

Captación de bacterias y hongos Este apósito está recubierto con un ácido graso hidrofóbico que atrae e inactiva a las bacterias, que se eliminan con cada cambio de apósito.

Previene la infección de las heridas El uso profiláctico de Leukomed Sorbact reduce el riesgo de infecciones.

Riesgo de alergia bajo, de acuerdo con la norma ISO 10993. Este apósito para heridas quirúrgicas tiene un bajo riesgo de alergia.

Protege de las bacterias y los microorganismos El innovador método Sorbact hace que sea eficaz contra los microorganismos resistentes a los antibióticos, contra los hongos y contra diversos tipos de bacterias.

Apto para heridas secas y con niveles bajos de exudado Ideal para heridas quirúrgicas y traumáticas, tanto secas como con niveles bajos de exudado, incluidas incisiones quirúrgicas, laceraciones, cortes y abrasiones, heridas dehiscentes y quemaduras leves.

Estéril Leukomed Sorbact se entrega estéril.

Posología de Leukomed Apósito Sorbact Infección 8x10 cm 3U

  1. Sujete el apósito para heridas por la cinta de manipulación azul. Luego retire la capa superior del primer revestimiento antiadherente.
  2. Sostenga la cinta de manipulación azul con el adhesivo hacia la herida o el dispositivo y aplique la mitad del apósito transparente con precisión sobre la ubicación deseada. Ahora retire la segunda capa de revestimiento antiadherente.
  3. Presione con cuidado la película transparente sobre la piel, especialmente alrededor de los bordes. El contacto total con la piel garantiza que el apósito sea resistente al agua y una barrera bacteriana.
  4. Ahora retire la película de aplicación superior levantando el borde de la cinta de manipulación azul y despegando con cuidado esta capa superior.

Retirar: para retirar el apósito, retirar la película de manera uniforme utilizando uno de los bordes.

Complementos
Apósitos adhesivos, Material de cura-Botiquín
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.