• Nuevo
LEUKOPLAST KIDS HERO BATMAN...

LEUKOPLAST KIDS HERO BATMAN WONDREWOMAN 12 UN

LEUKOPLAST
201108
Últimas unidades en stock
2,50 €
Impuestos incluidos

Están especialmente diseñadas para los niños, para tratar pequeños cortes y abrasiones. Repelen el agua y la suciedad, y su estampado es resistente a la saliva y a la transpiración y es seguro para los niños.

 

Opinión Farmarin sobre Leukoplast Kids Hero Batman WonderWoman 12 Un

Respetuoso con la piel Adecuado para su uso en pieles delicadas.

Adhesión segura La fuerza adhesiva hace que puedas confiar en que se mantendrá en su sitio.

Protege de agua y suciedad Leukoplast kids hero edition repele el agua y la suciedad, protegiendo los pequeños cortes y abrasiones de los niños hagan lo que hagan. Los coloridos motivos de Batman y Wonder Woman reconfortan a los niños de todas las edades.

Posología de Leukoplast Kids Hero Batman WonderWoman 12 Un

Tiritas:

  1. Extrae la película protectora. Sujeta el apósito con una mano y quita la película protectora superior de la parte de abajo usando el pulgar y el índice de la otra mano.
  2. Aplícalo y quita la segunda película protectora. Coloca la gasa centrada sobre la herida. Asegúrate de que solo tocas el apósito por la parte de arriba y por la película protectora. No toques nunca la gasa. Extrae el resto de la película protectora.
  3. Alisa y presiona. Alisa el apósito para que se adhiera de manera uniforme. Aplica solo una ligera presión y no apliques tensión. Para aumentar el poder adhesivo, puedes calentar el apósito entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo.

Tiras adhesivas:

  1. Corta según el tamaño deseado. Corta a una longitud adecuada usando unas tijeras limpias y afiladas para evitar que el producto se contamine y que los bordes se hagan jirones.
  2. Extrae la película protectora. Sujeta el apósito con una mano y quita la película protectora superior de la parte de abajo usando el pulgar y el índice de la otra mano.
  3. Aplícalo y quita la segunda película protectora. Coloca la gasa centrada sobre la herida. Asegúrate de que solo tocas el apósito por la parte de arriba y por la película protectora. No toques nunca la gasa. Extrae el resto de la película protectora.
  4. Alisa y presiona. Alisa el apósito para que se adhiera de manera uniforme. Aplica solo una ligera presión y no apliques tensión. Para aumentar el poder adhesivo, puedes calentar el apósito entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo.
Complementos
Apósitos adhesivos, Material de cura-Botiquín
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.