• Nuevo
PIC TERMOMETRO DIGITAL AUMENTO VED CLEAR

PIC TERMOMETRO DIGITAL AUMENTO VED CLEAR

PIC
176689
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Termómetro digital con sonda flexible y pantalla con efecto lupa.

 

Opinión Farmarin sobre Pic Termómetro Digital Aumento Ved Clear

Termómetro digital con sonda flexible, fácil de utilizar y de leer gracias a su display de gran tamaño con efecto lupa diseñado según la “filosofía DLS”.

Mide la temperatura corporal por vía axilar, oral o rectal y te comunica el resultado de una forma rápida y sencilla. La medición axilar dura aproximadamente entre 60 y 120 segundos.

Display de gran tamaño con efecto lupa: de fácil lectura, para que sepas con facilidad si tienes fiebre o no. Memoriza la última medición. También te ayuda con una alarma sonora: el termómetro emite un pitido al final de la medición y también cuando la temperatura supera los 37,8º. Su sonda es resistente al agua y las pilas duran al menos 1000 mediciones.

El termómetro VedoClear Zoom incluye un práctico estuche transparente para protegerlo y guardarlo correctamente tras el uso.

DLS es el acrónimo de Design Language Solution, la filosofía de diseño de los productos Pic. Se basa en las necesidades de las personas y se inspira en las formas de la naturaleza. Sencillez: es lo que más demandan las familias y nosotros hemos asumido el reto con el entusiasmo y la dedicación de siempre. Las formas redondeadas, el color blanco predominante, las empuñaduras renovadas que resultan más cómodas e intuitivas, el display bien visible, los botones reducidos para incrementar la facilidad de uso y la rapidez, los perfiles finos y cómodos... son solo algunas de las mejoras que hemos introducido en nuestros productos. Ahora es momento de que los pruebes tú.

Complementos
Termómetro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.