• -42,45%
  • Nuevo
JOCCA TERMOMETRO DE GALIO

JOCCA TERMOMETRO DE GALIO

JOCCA
199726
Últimas unidades en stock
4,00 € 6,95 € -42,45%
Impuestos incluidos

Termómetro sin mercurio para medir la temperatura corporal en contacto con la piel.

 

Opinión Farmarin sobre Jocca Termómetro de Galio

Termómetro sin mercurio que ayuda a medir la temperatura corporal. La medición de la temperatura se hace con contacto con la piel.

Es de fácil lectura pero tarda 5 min, las columnas de líquido deben caer por debajo de la marca de escala numerada más baja antes de su uso.

Después de su uso se debe limpiar y desinfectar el termómetro en alcohol médico o colocar un tubo de plástico desinfectado. Se puede tomar la temperatura en la boca, axila o recto, aunque no es adecuado utilizar termómetros clínicos orales para niños de no más de 10 años. Es apto para adultos, niños y bebés mayores de 3 meses.

No es aconsejable exponer los termómetros a temperaturas extremas ni a una humedad excesiva, ya que puede afectar a la exactitud de medición.

Se recomienda dejarlo a temperatura ambiente durante, al menos, media hora antes de usarlo.

Almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

No se debe masticar, hablar ni jugar cuando el termómetro esté colocado bajo la lengua.

Este termómetro no está diseñado para aplicaciones especiales (como termómetros para bebés prematuros, termómetros de ovulación). Se recomienda inspeccionarlo una vez al año para comprobar su correcto funcionamiento y estado.

El líquido metálico es una aleación que consiste en galio, indio y estaño, debe manejarse con cuidado. En particular, se debe tener cuidado para evitar dejar caer el instrumento o tratarlo de cualquier manera que pueda provocar daños. Cuando los termómetros están rotos, limpie el líquido metálico dividido con un paño húmedo con agua jabonosa.

Complementos
Termómetro
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.