• -10%
PHYTOCOLOR 3 CASTAÑO OSCURO

PHYTOCOLOR 3 CASTAÑO OSCURO

PHYTO
001374
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

El tratamiento estrella para un exquisito color de pelo en morenas; tan suave como un baño de color, tan potente como un tinte, extraído de plantas naturales para cuidar y respetar el cabello manteniendo toda su suavidad y resaltando un brillo incomparable en cada tinción. El tono dura por más tiempo, el cabello oscuro se mantiene intacto, protegido y sublime.

 

Opinión FARMARIN sobre el cabello oscuro intenso con Phytocolor 3 Castaño Oscuro:

La gran ventaja de teñirse con los cuidados capilares naturales de Phyto, es la garantía de calidad que ofrece el tratamiento, ¿y por qué tratamiento?... porque no sólo tiñe tu cabello, si no que, gracias a su formulación basada en el poder de la naturaleza más antigua y en la actualidad y el avance de las nuevas formulaciones, consigue colorar el cabello, pero, resaltando toda su belleza, brillo y suavidad de forma inmediata y duradera. Protegiéndolo de los daños causados por los efectos del clima y de la polución.

Aplicar Phytocolor 3 Castaño Oscuro, tan natural como un baño de color de pelo:

Para proteger cada tratamiento, dos días antes de la aplicación se debe realizar una prueba de alergia sobre la muñeca, al igual que haría con un baño de color, y leer con gran atención el tiempo y el modo de uso, tanto de este apartado como del folleto que viene en el interior del envase.

En el cabello oscuro que nunca se haya teñido, el tono del tinte será dos tonos por encima o debajo del tono de la raíz. Para aplicarlo, prepare la mezcla como se indica en las instrucciónes, y, con el aplicador A, ve extendiendo desde la raíz, raya a raya, por todo el cabello con un suave masaje. Déjalo actuar por 30 minutos y añade agua templada emulsionando con un masaje breve, después aclara con abundante agua tibia hasta verla salir limpia. Aplica el champú, acláralo con agua templada pasados unos dos minutos.

En cabellos teñidos el proceso es casi el mismo, con la diferencia en el tiempo de acción, que deberá dividirse en 10 minutos (dejando actuar la mezcla sobre la raíz), aclarar, y verter el resto por toda la melena dejando actuar 20 minutos. Para escoger el tono ideal, en lugar de centrarse en las raíces, observe sus puntas.

Recomendamos las ampollas Huile D’Ales con su tinte para proteger el cuero cabelludo y la fibra capilar, tanto la semana anterior a la tinción, como en el momento de hacer la mezcla, y las semanas posteriores.

Si te manchas la piel en el proceso, puedes solucionarlo con una leche limpiadora.

Las 8 claves de Phytocolor 3 Castaño Oscuropara un radiante color de pelo en morenas:

Tinte de cabello sin amoniaco para el permanente cabello oscuro.

Textura cremosa.

Cobertura completa.

Brillo extremo.

Reflejos preciosos.

Suavidad.

Protección.

Uniformidad.

Formulación de Phytocolor 3 Castaño Oscuro, el tinte de cabello sin amoníaco:

Sin amoniaco, parabenos ni resorcina. Con 78% de ingredientes de origen natural, utilizados desde tiempos pasados en la coloración natural, Phytocolor 2 Moreno se formula con Pigmentos vegetales de extractos de plantas colorantes naturales con propiedades únicas, Estrella del norte, Rubia Roja, Retama, maderas de la India y el Brasil, sumados a un filtro UV y al aceite esencial de Naranja dulce para proteger la fibra capilar y intensificar la naturalidad de la tinción.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Incluye Huile D’ Ales.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.