• -10%
PHYTOCOLOR 5.3 CASTAÑO CLARO DORADO

PHYTOCOLOR 5.3 CASTAÑO CLARO DORADO

PHYTO
001375
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

¿Baño de color o tinte? Sin duda, tinte Phytocolor; la coloración vegetal permanente que respeta tu cabello tanto por fuera como por dentro, destacando el poder de las plantas en la intensidad de un color de tinte de cabello natural y luminoso, un brillo duradero que refleja e intensifica la belleza de un pelo castaño claro, cuidado y protegido de forma duradera.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytocolor 5 Castaño Claro Dorado, el clásico color de tinte de cabello:

Desde la antigüedad eran utilizadas las plantas tintóreas a partir de las que nace la coloración de cuidado experto Phyto. Una sinergia que une dichas plantas con activos vegetales imprescindibles para el acabado más perfecto en cada tratamiento de tinción. Respetuoso con tu cabello, fiel a la calidad en sus resultados.

Aplicar Phytocolor 5 Castaño Claro Dorado para lograr un pelo castaño claro natural:

Todo tinte tiene unos tiempos específicos, respétalos. Lee con atención este apartado y sigue las indicaciones del folleto que encontrarás en el interior del bote. Allí podrás encontrar los pasos para realizar la prueba de alergia. Para resaltar un color del tinte de cabello natural y bonito en un pelo castaño claro, es importante que sigas el método de aplicación según si sueles teñirte de forma habitual o si no lo has hecho nunca. En éste último caso, aplica la mezcla completa comenzando desde las raíces, raya a raya hasta cubrir la totalidad del cabello dejando actuar media hora. En caso de tinciones habituales, aplica primero sobres raíces, deja que actúe 10 minutos, y aplica el resto de la mezcla por todo el cabello esperando 20 minutos más. Transcurrido el tiempo (en ambos casos) agrega un poco de agua y masajea ligeramente, finalizando con agua abundante para aclarar hasta que ésta salga completamente limpia. Después, es más que recomendable usar un acondicionador.

La fórmula del tinte lleva en su interior Huile D’ Ales para sublimar la tinción, pero aún así, ya que es el tratamiento complementario perfecto para que el cabello se mantenga hidratado y brillante, recomendamos aplicar todo el ritual: 1 ampolla 1 semana antes del tinte, otra en el momento de la tinción, y las otras ampollas, las semanas posteriores.

¿Mejor baño de color o tinte?... las 8 claves Phytocolor 5 Castaño Claro Dorado resuelven tus dudas:

Tinte permanente sin amoníaco.

Cuida tu salud capilar y dura por más tiempo.

Consigue un color de tinte de cabello natural.

Intensifica la luminosidad.

Consigue reflejos preciosos.

Nutre.

Suaviza.

Cubre el 100% de los cabellos, inclusive canas.

Fórmula de Phytocolor 5 Castaño Claro Dorado, el tinte permanente sin amoníaco:

Formulado sin resorcina, parabenos, ni amoníaco.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Rico en pigmentos de plantas vegetales (Retama, Rubia roja, Estrella del norte…), aceite esencial de Naranja dulce y maderas de la India y el Brasil, Phytocolor 5 Castaño Claro Dorado consigue una tinción excepcional, delicada, y respetuosa con el cabello, la fibra capilar y el cuero cabelludo, sumando a su intensa protección un filtro UV para prevenir daños externos y mantener viva la tonalidad del tinte.

Necesidad
Color, Hidratación
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.