• -10%
PHYTOCOLOR 9 RUBIO MUY CLARO

PHYTOCOLOR 9 RUBIO MUY CLARO

PHYTO
001381
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

No hay nada como teñirse en casa con la naturaleza de Phytocolor 9, ¿el resultado? un tono de pelo claro, intenso, radiante… La suavidad, frescura y flexibilidad se unen a la delicadeza en un tinte capaz de resaltar el aspecto más sublime del cabello, manteniéndolo permanentemente protegido contra toda agresión externa con la máxima eficacia; el poder vegetal.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytocolor 9 Rubio Muy Claro, un tono de pelo incomparable:

Si quieres lucir un tono de pelo precioso con la profesionalidad de la peluquería y la comodidad de teñirse en casa, el tratamiento Phyto es lo que buscas. Consigue esa tonalidad rubia intensa gracias a las plantas tintóreas que desde la antigüedad han sido un imprescindible de belleza capilar, su protección, frente a rayos solares y factores externos, con activos naturales que aseguran esa suavidad y brillo tan destacables.

Teñirse en casa con Phytocolor 9 Rubio Muy Claro:

Después de realizar la prueba de alergia y haber escogido el tono 9, lee atentamente este apartado para respetar el modo y los tiempos de aplicación, y guíate por el folleto del interior del bote.

Una vez leído, aplica según tu melena.

Teñida: Aplica sobre las raíces, raya a raya, hasta cubrirlas por completo, espera 10 minutos y extiende el resto de la mezcla hasta cubrir todo el cabello, espera 20 minutos más y aclara con abundante agua.

Natural: Aplica empezando por las raíces, separando por rayas, y extiende por la totalidad de la melena, espera por media hora y aclara con abundante agua. Después de haber aplicado el tinte, utiliza el acondicionador (aclarándolo también con abundante agua, mejor si es fría).

Y no olvides la ampollas Huile D’Ales para sublimar tu tinte y mantener la hidratación del cabello.

Las 8 claves Phytocolor 9 Rubio Muy Claro para evitar el picor en el cuero cabelludo y teñirlo respetuosamente:

Colorante de pelo natural.

Respetuoso.

Cubriente al 100%.

Altamente tolerable, evita los daños y el picor en el cuero cabelludo.

Nutre.

Suaviza.

Aporta un brillo intenso.

Mantiene la duración del tono de pelo por mucho más tiempo.

Formulación del colorante de pelo Phytocolor 9 Rubio Muy Claro:

78% de ingredientes de origen natural unen en Phytocolor 9 Rubio Muy Claro las propiedades colorantes de los pigmentos naturales de las plantas de Retama, Rubia roja, maderas de la India y del Brasil y Estrella del norte, con la protección y la nutrición del aceite esencial de Naranja dulce, capaz de cerrar las escamas que se abren en la tinción para mantener el color y la luminosidad del cabelloy suavizarlo, protegiéndolo de los daños externos con el plus del filtro anti ultravioleta.

No tiene amoníaco, parabenos ni resorcina.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.