• -41,88%
PHYTOCOLOR 4.77 CASTAÑO MARRON INTENSO

PHYTOCOLOR 4.77 CASTAÑO MARRON INTENSO

PHYTO
001383
Últimas unidades en stock
8,66 € 14,90 € -41,88%
Impuestos incluidos

No hay nada como colorear el cabello en casa con la seguridad que te aporta el tinte permanente Phytocolor 4MC, un tinte de cabello natural capaz de resaltar el brillo más intenso y la suavidad más extrema, con un plus de protección vegetal que mantiene la fuerza de cada melena y resalta un delicioso tono de cabello, marrón chocolate.

 

Opinión FARMARIN sobre el tinte de cabello natural Phytocolor 4.77 Castaño Marrón Intenso:

No hay dos tonos de madera iguales, ni un acabado tan sublime como con esta coloración. En una textura muy agradable, concentra los extractos de plantas tintóreas con activos de alta nutrición natural y un filtro protector, consiguiendo de forma totalmente respetuosa con tu cabello, intensificar la belleza de su tonalidad chocolate preservando la suavidad y el brillo de tu melena. Sin estropear ni restar naturalidad.

¿Cómo colorar el cabello en casa con Phytocolor 4.77 Castaño Marrón Intenso?

Todo tinte tiene unas indicaciones, síguelas y realiza las pruebas de alergia previas a la aplicación. Encontrarás toda la información en el folleto del interior del envase. Para saber cómo colorar el cabello en casa lo primordial es escoger un tono correcto, para lo que deberás guiarte, sumando o restando dos tonos, sobre el tono de tu raíz (si no te has teñido nunca) o de tus puntas (si te tiñes de forma habitual). Para aplicar el tratamiento vegetal Phyto en un cabello natural, deberás extender la mezcla del tinte por todo el cabello con el aplicador A, raya a raya, y dejar reposar 30 minutos, después, con un masaje emulsionar y aclarar abundantemente con agua tibia hasta verla salir limpia. Aplica champú o la crema lavante y aclara bien con agua. En los cabellos teñidos habitualmente, la mezcla se extiende primero sobre las puntas, raya a raya, y se deja actuar 10 minutos, una vez pasados, se extiende la mezcla por la totalidad del cabello y se deja que actúe 20 minutos, se termina aclarando con abundante agua y un buen masaje capilar. ¡Sin olvidar el acondicionador!.

Las Ampollas Huile D’Ales son un básico que acompaña a este tratamiento. Es recomendable aplicarlas tanto la semana anterior al tinte, como en la propia tinción, y durante las semanas posteriores, (1 por semana).

Las 8 claves de Phytocolor 4.77 Castaño Marrón Intenso para un cabello marrón chocolate:

Tinte de cabello natural para proteger de las agresiones.

Tono chocolate.

Reflejos naturales.

Cubre el 100% de los cabellos.

Se mantiene por más tiempo.

Suaviza.

Resalta un brillo intenso.

Uniformiza.

Fórmula del tinte permanente natural Phytocolor 4.77 Castaño Marrón Intenso:

Rubia roja, maderas de la India y Brasil, Retama y Estrella del norte, éstos son los extractos vegetales activos en Phytocolor 4.77 Castaño Marrón Intenso, plantas con propiedades intensas y poderosas en la coloración capilar, capaces de sublimar el tono y mantener la salud, a su vez, de cada melena, fibra y cuero cabelludo en sinergia con aceite esencial de Naranja dulce y un Filtro UV.

Sin amoniaco. Sin parabenos. Sin resorcina. Testado dermatológicamente.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.