• -10%
PHYTOCOLOR 5 CASTAÑO CLARO

PHYTOCOLOR 5 CASTAÑO CLARO

PHYTO
001385
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

Un pelo de colores radiantes e intensos es un pelo que conoce la eficacia Phytocolor, un tratamiento de coloración vegetal específicamente formulado para respetar cada cabello en la tinción, reflejando todo su brillo y suavidad de forma natural. ¿Los resultados? un aspecto luminoso, nutrido y uniforme, un color de pelo rubio, dorado y sublime, mantenido por más tiempo.

 

Opinión FARMARIN sobre el color de pelo de Phytocolor 5 Castaño Claro: 

Teñirse no tiene porqué suponer un tratamiento dañino para tu cabello, ¡descúbrelo! con un tinte vegetal que centra su eficacia en la combinación de activos naturales y plantas tintóreas para respetar el cabello tanto en el momento de aplicar el tinte como después de haberlo aplicado, dejándolo brillante, suave y con un color espectacular. En nuestra opinión, este color de pelo rubio, rubio, es un ideal color de pelo en la piel clara, aunque, por supuesto, puede aplicarse en cualquier fototipo y quedar igual de bonito.

El tono de color de pelo sublime se consigue aplicando Phytocolor 5 Castaño Claro:

Todo tinte tiene unos tiempos, respétalos leyendo atentamente este apartado y el folleto del interior del envase antes de aplicarlo, sin olvidar realizar la prueba de alergia, te llevará poquísimo tiempo y te asegurarás de que éste es tu tinte perfecto. Para conseguir el tono de color de pelo más exacto a ti, puedes escoger cualquier tratamiento de origen Phyto guiándote, dos tonos por encima o debajo, del tono de tus puntas (si tienes un cabello teñido) o de tu raíz (si por el contrario tu melena es natural).

Para aplicarlo, si te tiñes habitualmente, deberás empezar por la raíz, impregnando bien cada raya de separación que debes realizar, dejando actuar 10 minutos, y aplicando después la mezcla por todo el cabello, esperando 20 minutillos más. Si nunca te has teñido, puedes aplicar desde la raíz hasta cubrir la totalidad del cabello y esperar seguidamente media hora. Cuando pase el tiempo (en cualquier caso) agrega un poco de agua y masajea, aclarando a continuación con agua abundante hasta verla salir limpia. Después, aplica el acondicionador, y mantén el color de pelo intacto por más tiempo siguiendo el ritual Phytocitrus en tus cuidados semanales.

Las ampollas Huile D’Ales están incluídas en la formulación del tinte, por lo que hacen una pareja ideal, capaz de resaltar la belleza del cabello y aumentar su hidratación. Deben aplicarse una semana antes de la tinción, mezcladas en el propio tinte, y las semanas posteriores.

Las 8 claves Phytocolor 5 Castaño Claro, el ideal color de pelo en piel clara:

Coloración permanente de origen vegetal.

Respetuosa y tolerante.

Cubre al 100%.

Nutre.

Proporciona un tono de color de pelo ultra natural.

Brillo precioso y duradero.

Suavidad intensa.

Uniformidad.

Pelo de colores sublimes con la fórmula Phytocolor 5 Castaño Claro:

Con una fórmula altamente tolerable, sin parabenos, ni resorcina, ni amoníaco, Phytocolor 5 Castaño Claro demuestra su eficacia bajo control dermatológico.

Su composición basada en 78% de ingredientes de orígenes naturales, aúna el aceite esencial de Naranja dulce con pigmentos de plantas vegetales escogidas por sus poderosas capacidades colorantes (Retama, Rubia roja, Estrella del norte, madera de la India, del Brasil…) consiguiendo teñir y mantener la coloración del cabello de forma respetuosa tanto para la fibra capilar como para el cuero cabelludo, resaltando su brillo y suavidad natural cerrando las escamas para evitar daños en el proceso. Un filtro UV evita las agresiones externas para perfeccionar el producto.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.