• -10%
PHYTOCOLOR 8.3 RUBIO CLARO DORADO

PHYTOCOLOR 8.3 RUBIO CLARO DORADO

PHYTO
001386
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

Venecia se acerca a ti con un sublime tono del cabello, unos reflejos en el pelo incomparables, un brillo excepcional… Como en un viaje de perfección, este tratamiento de coloración vegetal mantiene tu cabello radiante, protegido y suave después de cada tinción, con una viveza y un color únicos que se mantendrán intactos por mucho más tiempo.

 

Opinión FARMARIN sobre el tono del cabello de Phytocolor 8CD Rubio Veneciano:

Este tono de rubio es precioso… Intenso pero muy natural y con un toque distintivo. Y además de un color inigualable y duradero, lo bueno es que tu cabello quedará suave y brillante. Se protegerá tanto en el momento de teñirte como después, para evitar la rotura de las fibras, la sequedad del cabello y la pérdida del tono. Todo ello, con una textura muy agradable basada en activos naturales y plantas tintóreas para tratar de forma tan respetuosa como eficaz.

Aplicar Phytocolor 8CD Rubio Veneciano, tono radiante o reflejos en el pelo:

Como cada tinte, su uso tiene unos tiempos concretos, no los superes. Lee con tranquilidad este apartado además del folleto del interior del envase, donde también podrás encontrar las indicaciones para la realización de la prueba previa de alergia (¡es muy sencilla!) Para averiguar el tono del cabello que más le va de los tintes de ínea específica de color Phytocitrus.

Las 8 claves Phytocolor 8CD Rubio Veneciano para colorar el pelo de forma natural:

Tinte natural para colorar el pelo de forma permanente. Alta tolerancia. Tono del cabello rubio veneciano. Cobertura total. Brillo y reflejos en el pelo más duraderos. Tacto de seda. Nutrición. Uniformidad.

¿De qué se compone el tinte natural Phytocolor 8CD Rubio Veneciano?

Formulado con plantas vegetales y testado bajo control dermatológico, Phytocolor 8CD Rubio Veneciano consigue teñir el cabello con eficacia, sus pigmentos naturales son utilizados desde la antigüedad para sublimar el cabello (maderas de la India, del Brasil, Retama, Rubia roja, Estrella del norte…) y además, los aúna con aceite esencial de Naranja dulce por sus propiedades protectoras, capaces de cerrar las escamas en el momento de la tinción y mantener así la suavidad, nutrición y brillo del cabello, protegido de los daños externos con el refuerzo del filtro UV.

No contiene parabenos, resorcina ni amoníaco.

Necesidad
Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.