• -10%
PHYTOSQUAM CHAMPU ANTICASPA CABELLO...

PHYTOSQUAM CHAMPU ANTICASPA CABELLO GRASO 250 ML

PHYTO
002601
Últimas unidades en stock
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

Luminosidad, flexibilidad, y, además, anti caspa. Este champú de caspa grasa con un alto poder natural refresca y embellece, disminuyendo la secreción de sebo y calmando por completo el cuero cabelludo para eliminar la caspa delicada y eficazmente respetando la naturaleza del cabello.

 

Opinión FARMARIN sobre el champú anticaspa PhytoSquam Champú Anticaspa Cabello Graso 200 ml:

Este champú no sólo elimina la caspa si no que evita la recaída, purifica el cuero cabelludo. El cabello recupera luminosidad y ligereza. La caspa grasa es aquella que no cae, la que queda pegada en forma de costras en el cuero cabelludo. Este champú de mantenimiento lo emplearemos tras el brote, en el que habremos empleado el champú intensivo. Un dúo muy eficaz que deja el cabello brillante y bonito.

Eliminar la caspa con PhytoSquam Champú Anticaspa Cabello Graso 200 ml:

El champú anticaspa de tratamiento Phyto vegetal es un verdadero remedio para la caspa grasa, aplicado 3 veces por semana (según la cantidad de sebo existente). Extienda un tapón de producto sobre el cabello mojado con un enérgico masaje, aclare, y repita la aplicación masajeando durante 2 minutos, a continuación, vuelva a aclarar con abundante agua tibia.

Si te lavas el cabello a diario, los otras cuatro días de la semana emplea Phytoprogenium o Phytoneutre, también libres de siliconas, que garantizan la eficacia del tratamiento. Si sufre caspa severa y/o picazón, sustituya su champú anticaspa por elPhytopolleine.

Las 8 claves de eficacia en caspa grasa de PhytoSquam Champú Anticaspa Cabello Graso 200 ml:

Champú anticaspa para cuero cabelludo graso.

Antifúngico.

Purifica el cuero cabelludo sin resecar.

Elimina la caspa.

Lucha contra los brotes de recaída.

Respeta el cabello.

Aporta ligereza.

Ilumina.

¿Qué contiene el remedio para la caspa PhytoSquam Champú Anticaspa Cabello Graso 200 ml?

Sin parabenos, siliconas ni sulfatos, se formula con un complejo vegetal basado en pimienta negra y madera de Guyana para eliminar eficazmente la caspa. Además, incluye un extracto de acacia del Japón por su gran capacidad para evitar los brotes de caspa en el cuero cabelludo y un extracto de Celidonia altamente saneadora.

Sin Ftalatos. Sin Siliconas. Sin Parabenes.

PhytoSquam Champú Anticaspa Cabello Graso 200 ml ha sido dermatológicamente testado.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.