• -10%
PHYTO VIOLETA CHAMPU ANTIAMARILLEO...

PHYTO VIOLETA CHAMPU ANTIAMARILLEO 250 ML

PHYTO
002604
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

La vitalidad, la frescura, el brillo, la luminosidad y la suavidad se unen en un mismo producto para el cabello blanco y gris. Un tratamiento formulado a partir de ingredientes naturales que combina el poder de pigmentos vegetales con los múltiples beneficios del Azuleno, para cuidar en cada lavado el tono y la textura del cabello con canas.

 

Opinión FARMARIN sobre el producto para cabello blanco Phyto Violeta Champú Antiamarilleo 250 ml:

¿Sabías que las canas tienen una textura diferente?. Si buscas algo natural para las canas, cuando éstas ya forman la mayor parte, o la totalidad de tu cabello, éste producto para cabello blanco te va a encantar. Gracias al Azuleno y al resto de beneficios de las plantas que lo componen, trata la textura de la cana, potenciando la luminosidad natural del cabello blanco o grisáceo, al neutralizar ese tono amarillento tan poco estético, y, muy importante, preservando la hidratación del cabello en cada lavado, aportando suavidad, brillo y frescura.

¿Cómo dar vitalidad a las canas con Phyto Violeta Champú Antiamarilleo 250 ml?

Para dar vitalidad a las canas, ten en cuenta que el champú para cabello blanco es la base de la rutina de cuidados capilares, pero no es el único producto. Te recomendamos Phyto 7 o una crema hidratante similar, para ayudar a que el cabello no esté áspero, y la hidratación dure todo el día.
Aplica el champú en poca cantidad, con un masaje por todo el cuero cabelludo, y aclara al finalizar con abundante agua tibia. En función del tipo de pelo, de más seco a más graso, se aplicará 1 o 2 veces por semana.

Las 8 claves del champú para cabello blanco Phyto Violeta Champú Antiamarilleo 250 ml:

Producto para el cabello blanco y grisáceo.

Natural, eficaz y respetuoso.

Neutraliza los tonos amarillos.

Reaviva el color.

Estimula la luminosidad.

Suaviza el cabello.

Protege de la deshidratación y sequedades.

Purifica.

Quien busca algo natural para las canas, encuentra la fórmula Phyto Violeta Champú Antiamarilleo 250 ml:

Para estimular la luminosidad del cabello, Phyto Violeta Champú Antiamarilleo 250 ml se formula con un cóctel de plantas tintóreas antioxidantes, actuando en sinergia con un pigmento corrector extraído de la Camomila; el azuleno. Éste, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, reparadoras, antialérgicas y reafirmantes, se convierte en el ingrediente estrella para cuidar del cabello blanco y grisáceo, neutralizando sus tonos amarillos para reavivar los reflejos naturales y luminosos. Al estar concentrado al 50% resulta un tratamiento suave.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar, Canas
Presentación
Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.