• -10%
NUXE SUN CHAMPU GEL DE DUCHA 200 ML 1+1

NUXE SUN CHAMPU GEL DE DUCHA 200 ML 1+1

NUXE
004385
15,75 € 17,50 € -10%
Impuestos incluidos

A base de flores acuáticas y solares, el gel champú de la línea Sun consigue ser un tratamiento limpiador altamente eficaz para eliminar los efectos nocivos del verano de la piel y el cabello (crema solar, arena, cloro…), restaurando su equilibrio, su luminosidad y su frescura en un sólo gesto, resaltando en ellos un aroma cálido y sutil.

 

Opinión FARMARIN sobre el gel champú Nuxe Sun Champú Gel de Ducha 200 ml 1+1:

El gel champú de Nuxe Sun es quizá la opción más acertada para cuidar de la piel y el cabello después de la exposición al sol. Es un básico de cara al calor, si te gustan los aromas veraniegos y florales, y si buscas eliminar los restos de protección solar, sal, cloro… de tu piel y tu cabello en un único paso. El cabello gana en suavidad, flexibilidad y brillo, la piel en suavidad, confort y frescura.

Aplicar el aftersun gel Nuxe Sun Champú Gel de Ducha 200 ml 1+1:

Aplica el aftersun gel a diario, en épocas de sol. Previamente, como gel champú de cabello, aplica la cantidad equivalente a una nuez de producto sobre el hueco de la palma de tu mano, y, sobre el pelo humedecido y ayudándote de un poco de agua tibia, emulsiona hasta hacer espuma y abarcar cada zona del cabello para limpiarlo. Para la piel repite el proceso y extiende la cantidad adecuada esta vez por todo el cuerpo, aclarando ambos con abundante agua templada para finalizar.

Las 8 claves del gel champú Nuxe Sun Champú Gel de Ducha 200 ml 1+1:

Gel champú.

Aftersun de farmacia.

Piel y cabello.

Limpia con suavidad.

No reseca.

Elimina residuos de forma eficaz.

Aporta suavidad y ligereza.

Luminosidad.

¿Qué activos componen el aftersun de farmacia Nuxe Sun Champú Gel de Ducha 200 ml 1+1?

En una fórmula sin jabón, parabenos ni sulfatos, y con una patente registrada, Nuxe Sun Champú Gel de Ducha 200 ml 1+1 combina un 92% de ingredientes de origen natural. En el corazón de su fórmula, el Lirio acuático y la Flor de Pua Kenikeni (de las Islas Marquesas), aportan una gran suavidad, mientras, gracias a una base limpiadora suave, se eliminan eficazmente los residuos de protección solar, sal, cloro, arena… de la piel y el cabello, ganando el aroma veraniego de las Flores de Tiaré, la Naranja dulce y la Vainilla.

Necesidad
Hidratación, Solar, Reparar y Reforzar Barrera, Reparación Fibra Capilar, Bronceado sublime
Presentación
Gel, Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.