• -10%
PHYTO VOLUMEN CHAMPU 250 ML

PHYTO VOLUMEN CHAMPU 250 ML

PHYTO
171294
Últimas unidades en stock
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

El champú voluminizador es el primer paso para entender cómo dar volumen al pelo más fino e inconsistente. Su textura espumosa de fácil aclarado activa de forma inmediata la eficacia de sus activos naturales, capaces de intensificar, lavado tras lavado, la belleza de un cabello más voluminoso, fresco, limpio y lleno de energía en un único gesto de cuidados. ¡Multiplica el efecto de tus cabellos sólo con lavarte el pelo!.

 

Opinión FARMARIN sobre el champú voluminizador Phyto Volumen Champú 250 ml:

Normalmente el cabello fino de por sí ya es hasta 4 veces menor en cuanto a diámetro que uno normal. Además, es difícil de desenredar, y más vulnerable a las agresiones externas del día a día, la consecuencia final es un cabello quebradizo, sin volumen ni consistencia. Para solucionarlo, la marca Phyto y su eficacia con las plantas crea este champú, consiguiendo desde el mismo paso de higiene capilar sacarle el máximo partido a tu cabello, favoreciendo su densidad y aportándole un extra de vigor ¡con una textura y aroma muy agradables!. Saca gran partido a tu cabello.

¿Cómo dar volumen al pelo con Phyto Volumen Champú 250 ml?

Este champú de pelo fino y con falta de volumen puede aplicarse de dos a tres veces semanales, en alternancia con un champú de uso frecuente. Sobre el cabello mojado aplica la cantidad equivalente a un tapón del champú voluminizador masajeando por todo el cuero cabelludo. ¡Te recomendamos que desenrosques el tapón y vuelques ahí la cantidad necesaria, ya que es el champú es líquido!. Una vez hayas obtenido abundante espuma puedes retirar con agua tibia ¡o fría! y repetir la aplicación si lo ves necesario. Es el champú perfecto para combinar con tus tratamientos anticaída. Te recomendamos el bálsamo de volumen a continuación, ya que es un champú un poco astringente. Para finalizar, ahueca tus raíces con el spray volumen actif y seca a continuación con secador y cepillo, para calentar las raíces. Y si quieres saber cómo dar volumen al pelo fino con un plus de activos antiedad, nuestra recomendación es que eches un vistazo a la nueva línea de productos tratamientos para dar volumen y densidad al cabello.

Las 8 claves del champú de pelo fino Phyto Volumen Champú 250 ml:

Champú voluminizador para cabellos finos
Textura espumosa energizante
Astringente
Acción envolvente
Aporta brillo
Voluminiza de forma duradera
Refuerza el tallo capilar
Vigoriza

Composición de producto para fortalecer el cabello Phyto Volumen Champú 250 ml:

Un extracto de Bambú incluido en Phyto Volumen Champú 250 ml rellena de agua el cabello para reflejar un brillo duradero y un volumen inmediato, mientras un extracto de Quitina crea una acción envolvente y refuerza el tallo capilar para mantener dicho volumen, un extracto de Guaraná aporta vitalidad y una decocción de Milenrama y Tormentilla realiza una acción astringente vigorizando el cuero cabelludo.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar, Densidad y Volumen
Presentación
Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.