• -10%
PHYTOAPAISANT CHAMPU ULTRACALMANTE...

PHYTOAPAISANT CHAMPU ULTRACALMANTE 125 ML

PHYTO
499823
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

Este champú Phyto cuero cabelludo sensible e irritado, alivia de forma inmediata y duradera el picor o las molestias. Su formulación natural respeta el cuero cabelludo sensible y refuerza su barrera cutánea a la vez que hidrata el cabello.

 

Opinión FARMARIN sobre cómo calmar picor del cuero cabelludo con Phytoapaisant Champú Ultracalmante 125 ml:

Es muy importante encontrar productos para cuero cabelludo sensible adecuados y este champú para calmar el picor del cuero cabelludo es perfecto para utilizar unas dos o tres veces por semana como tratamiento más específico. Gracias a sus activos naturales el champú Phyto de cuero cabelludo sensible ayuda a reforzar la barrera cutánea a la vez que calma inmediatamente todas las molestias, además su textura forma una espuma muy agradable que se extiende muy bien por todo el pelo. Por lo que no podemos más que recomendar este champú de tratamiento, es perfecto para calmar el picor del cuero cabelludo y a nosotras nos gusta completar este tratamiento con el champú de uso diario Phytopregenium, que es rico en probióticos que ayudan a proteger la flora del cuero cabelludo.

¿Cómo calmar el picor del cuero cabelludo con Phytoapaisant Champú Ultracalmante 125 ml?

Este champú Phyto cuero cabelludo sensible se aplica en seco, masajéalo suavemente por todo el cuero cabelludo y déjalo actuar durante 2 minutos. A continuación retíralo con abundante agua. Este champú para calmar el picor del cuero cabelludo está diseñado para utilizar en periodos de brote y dos o tres veces a la semana, después para un mantenimiento más habitual utiliza champú calmante Phytoapaisant.

Las 8 claves de este Phytoapaisant Champú Ultracalmante 125 ml, el champú para calmar el picor del cuero cabelludo:

Champú Phyto cuero cabelludo sensible e irritado.

Alivia inmediatamente.

Acción lavante muy suave.

Activos naturales.

Textura cremosa.

Restaura la función barrera que está alterada en el cuero cabelludo.

Efecto refrescante que relaja inmediatamente.

Sin siliconas.

¿Qué ingredientes contiene Phytoapaisant Champú Ultracalmante 125 ml que no contienen otros productos de cuero cabelludo sensible?

Este champú para calmar el picor del cuero cabelludo es un tratamiento más específico que se utiliza de dos a tres veces por semana y además es un producto testado dermatológicamente en el cabello.

El champú Phyto de cuero cabelludo sensible e irritado contiene aceite de Camomila, que gracias a su elevado contenido en ácidos grasos insaturados reduce la inflamación ya reconstruir la barrera cutánea así que ayuda a reducir la irritación del cuero cabelludo y la sensación de incomodidad. También contiene extracto de Saponaria que es un tensioactivo natural que aporta propiedades espumosas y lavantes y además es ideal para el cuero cabelludo sensible porque ayuda a mantener su barrera cutánea en perfecto estado.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar, Calma, Cabello Sensible
Presentación
Champú
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.