ROUGJ CORRECTOR RAICES CASTAÑO OSCURO...

ROUGJ CORRECTOR RAICES CASTAÑO OSCURO 75 ML

ROUGJ
003954
9,90 €
Impuestos incluidos

Cobertura instantánea y natural para disimular las canas, proporcionando un cabello impecable entre visitas al salón. Su fórmula de larga duración y fácil aplicación hace que mantener un look fresco sea rápido y sin complicaciones.

 

¿Qué es y para qué sirve el Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro?

El Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro es una solución innovadora diseñada para aquellos que desean mantener un aspecto impecable entre visitas al salón de belleza. Este corrector de raíces ofrece una solución práctica y efectiva para cubrir el crecimiento no deseado de las canas, permitiéndote lucir un cabello vibrante y uniforme en todo momento.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo del Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro?

La aplicación del Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro es rápida y sencilla.

  1. Simplemente, aplica el producto sobre las raíces o canas visibles con el aplicador preciso incluido.
  2. Asegúrate de distribuir el producto de manera uniforme y deja secar.
  3. Este corrector de raíces se adhiere fácilmente al cabello, proporcionando una cobertura duradera.
  4. No necesitas ser un experto en belleza para obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Composición del Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro:

El Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro cuenta con una fórmula avanzada que combina ingredientes de alta calidad para lograr una cobertura efectiva y duradera. Su composición incluye pigmentos naturales que se integran perfectamente con tu color de cabello, asegurando un resultado natural y sin contrastes notorios.

Propiedades y Beneficios:

  • Cobertura Natural: Gracias a su fórmula cuidadosamente elaborada, el corrector de raíces se mezcla perfectamente con tu tono de cabello, proporcionando una cobertura natural que disimula las canas sin dejar residuos evidentes.
  • Duradero: El Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro ofrece una cobertura duradera que se mantiene intacta durante todo el día, proporcionándote confianza y tranquilidad.
  • Fácil Aplicación: Su aplicador preciso facilita la aplicación sin necesidad de herramientas adicionales. Puedes retocar tus raíces en minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Versatilidad: Adecuado para todo tipo de cabello, este corrector de raíces es una solución versátil que se adapta a diversas necesidades y estilos.

Con el Rougj Corrector Raíces Castaño Oscuro, decir adiós a las canas y mantener un cabello impecable es más fácil que nunca. Descubre la manera simple de mantener tu look fresco y juvenil en cualquier momento y lugar.

Necesidad
Canas
Presentación
Spray o Bruma
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.