• -10%
PHYTODEFRISANT PINCEL...

PHYTODEFRISANT PINCEL ANTIENCRESPAMIENTO 50 ML

PHYTO
002811
Últimas unidades en stock
17,91 € 19,90 € -10%
Impuestos incluidos

¡Un tratamiento revolucionario para el pelo encrespado! La solución para esas melenas indomables que no han tenido suficiente en la ducha y necesitan más: un pincel aplicador que minimiza el encrespamiento y ofrece un escudo contra la humedad y la electricidad estática. Es uno de los productos para el pelo encrespado de Phytodéfrisant que logra alisar tu pelo de manera fácil y rápida sin aclarado.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytodéfrisant Pincel Antiencrespamiento 50 ml para quitar el encrespamiento del pelo:

Es muy incómodo tener que preocuparnos por el pelo en nuestro día a día ¡Será que no nos tenemos que preocupar por otras cosas más importantes!. Pues ahora el pelo encrespado tiene una muy fácil solución gracias a Phyto ¿Todavía no te lo crees? Pues te lo vamos a demostrar… Es un tratamiento basado en un pincel aplicador que contiene un producto minuciosamente diseñado para erradicar de manera duradera el encrespamiento y proteger nuestra fibra capilar de la humedad. Es uno de los productos para el pelo encrespado de Phyto y el primer pincel aplicador que permite realizar el tratamiento sin moverte de casa. Está inspirado en las técnicas de los salones de peluquería para una melena lisa, suave y brillante de belleza natural. ¡Despídete del encrespamiento! Da igual si se crea por la humedad o por la electricidad estática, su fórmula crea un verdadero escudo frente a cualquier tipo de encrespamiento.

¿Cómo quitar el encrespado del pelo con Phytodéfrisant Pincel Antiencrespamiento 50 ml?

Activa el pincel poniéndolo en ON y deposita producto sobre la palma de tu mano. A continuación, cubre el pincel de producto y aplícalo de manera uniforme en la raíz del pelo. El producto restante aplícalo sobre tu cabello de medias a puntas mecha a mecha. Cuando termines, apaga el pincel poniéndolo en OFF. Te recordamos que es un producto que no necesita aclarado.

¡Alisado perfecto con memoria de peinado duradera! Y conseguirás un efecto alisado con las continuas aplicaciones.

Completa el tratamiento para pelo encrespado utilizando el Gel Antifrizz de la misma gama Phytodéfrisant.

Las 8 claves sobre Phytodéfrisant Pincel Antiencrespamiento 50 ml para el pelo encrespado:

Tratamiento sin aclarado para quitar el encrespamiento del pelo.

Con pincel de fácil aplicación.

Cabello liso durante todo el día.

Fibras capilares protegidas de la humedad.

Pelo brillante.

Suave.

Para pelo encrespado.

Natural.

El test de mechas ha demostrado como la aplicación rutinaria de los 3 productos Phytodéfrisant tienen un efecto antiencrespamiento de 72h y una protección de hasta el 80% frente a la humedad.

Composición de Phytodéfrisant Pincel Antiencrespamiento 50 ml, uno de los productos para el pelo encrespado de Phyto:

El Alga Roja vectorizada asociada con Goma de Tara ofrece la protección antihumedad del cabello, a la vez que el Extracto de Malva limita la higroscopia, es decir, la entrada de humedad. Su formulación también incluye Aloe vera que tiene un alto contenido en mucílagos hidratando intensamente las fibras capilares.

No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.