• -10%
  • Nuevo
APIVITA HAIR ACONDICIONADOR BRILLO Y...

APIVITA HAIR ACONDICIONADOR BRILLO Y VITALIDAD 150 ML

APIVITA
499852
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

Un brillo inundará tu pelo con este bálsamo que devuelve la alegría a tu fibra capilar, elasticidad e hidratación. Es uno de los productos capilares de Apivita para proteger el pelo de la plancha, secador, contaminación, etc. Cepillado suave y sin problema bajo la mano de un acondicionador natural y libre de parabenos. ¡En cuestión de minutos, un cabello brillante y sedoso, con un color incomparable, intensamente hidratado, revitalizado y protegido!.

97% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre el acondicionador natural Apivita Hair Acondicionador Brillo y Vitalidad 150 ml:

Es muy importante proteger el pelo de la plancha y otras herramientas térmicas así como de daños medioambientales para evitar el envejecimiento prematuro, la rotura y las puntas abiertas. Y como ya sabemos Apivita siempre tiene una solución de lo más natural para todo… para estos casos os recomendamos los productos capilares de brillo y vitalidad formulados con Naranja y Miel que protegen nuestro tan apreciado cabello de todo el estrés externo; hidratan en profundidad proporcionando una vitalidad explosiva y un brillo impactante sin dejarlo pesado; y aporta energía para evitar la rotura de nuestro cabello y la malditas puntas abiertas. Y como buen acondicionador natural… con el 97% de ingredientes de origen natural consigue dejar el cabello suave facilitándonos el momento del peinado. ¡Es ideal para todo tipo de cabello!.

¿Cómo hidratar y proteger tu pelo con Apivita Hair Acondicionador Brillo y Vitalidad 150 ml?

Después de aclarar el Champú Brillo y Vitalidad de Apivita, con el cabello todavía húmedo aplica sobre la palma de tu mano una pequeña cantidad de este acondicionador y cubre tu pelo de medios a puntas, o en caso de que lo tengas corto tan solo las puntas, evitando la raíz. Déjalo actuar alrededor de 2-3 minutos. Después, aclara tu cabello con abundante agua tibia, no utilices agua muy caliente para no irritar el cuero cabelludo. ¡Y ya podrás disfrutar del placentero momento del peinado tras utilizar este acondicionador de Apivita!.

Este es ideal para todo tipo de cabellos, pero Apivita tiene productos específicos para tu estado y tipo de cabello: Champú Brillo y Vitalidad para una melena de escándalo.

Las 8 claves del Apivita Hair Acondicionador Brillo y Vitalidad 150 ml:

Acondicionador natural. Para proteger el pelo de la plancha, secador y daños medioambientales. Previene la rotura y las puntas abiertas. Hidrata. Aporta brillo y vitalidad sin dejarlo pesado. Cabello suave. Ideal para todo tipo de cabellos. Con naranja y miel.

¿De qué se compone Apivita Hair Acondicionador Brillo y Vitalidad 150 ml?

Dermatológicamente testado. 97% ingredientes naturales. Envase 100% reciclable.

La hidratación se logra gracias a 4 Vitaminas y los Aceites Esenciales Revitalizantes de Naranja, Limón y Pomelo, que proporcionan un cabello brillante lleno de vitalidad. Mientras que se previene la rotura y las puntas abiertas del cabello por la Infusión de Romero y APISHIELD HS que nos protegen de los factores dañinos externos. La Miel de Tomillo Griego y el Aceite de Oliva Orgánico son los causantes de que el cabello resulte suave facilitando el peinado. Su formulación también incluye Extractos de Sideritis y Lavanda, y el agua se ha sustituido por la infusión tónica de Romero Orgánico con propiedades antioxidantes y antiedad. Su fragancia viene dada especialmente por la Naranja y la Miel.

No contiene, ¡y nos encanta que sea así!

PCM. Glicol de propileno. Parabenos. NM. Glicol de butileno. Silicona. PEG. Etanolaminas. Ftalatos. Aceites minerales. Fenoxietanol.

Necesidad
Cuidado Diario Capilar
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Acondicionador
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.