• -10%
  • Nuevo
PHYTOCOLOR 10 RUBIO EXTRA CLARO

PHYTOCOLOR 10 RUBIO EXTRA CLARO

PHYTO
000198
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

Sus pigmentos naturales para el cabello crean un matiz de dulzura y su textura untuosa un verdadero placer de nutrición que intensifica los resultados. El tinte de pelo Phytocolor 10 aporta el color más claro de la gama de colores de tintes rubios. Su eficacia se basa en una elevada concentración de pigmentos botánicos con gran tolerancia para conseguir resaltar un cabello brillante, sedoso y natural que se mantiene por mucho más tiempo.

 

Opinión FARMARIN sobre el tinte de pelo Phytocolor Phytocolor 10 Rubio Extra Claro:

Además de su acabado sublime y nuestro cambio de look, una de las cosas que más nos gusta de un buen tinte vegetal es la forma tan respetuosa que tiene de tratar nuestra fibra capilar. Su formulación se ha diseñado para proteger, cuidar y nutrir nuestro cabello, a la vez que consigue el color que tanto deseamos. El Phytocolor 10 pertenece a la gama de colores de tintes rubios de la colección de Phyto, concretamente es un tinte de pelo que logra un rubio extra claro. ¡Y todo de manera natural… no hay nada mejor que hacer las cosas bien!. Además, se puede combinar con las líneas específicas de tratamientos de protección del color. ¡Échales un vistazo y mantén vivo tu cabello en cada cuidado con Phyto!.

¿Cómo aplicar el tinte vegetal Phytocolor Phytocolor 10 Rubio Extra Claro sobre el cabello?

Todo tinte tiene unas indicaciones, síguelas leyendo con atención este apartado y las indicaciones de uso del folleto del interior del bote. Allí aparecerán los pasos para que puedas realizar la prueba de alergia previa.

Para elegir el mejor tono de tinte de pelo tienes que escogerlo dos tonos por encima o por debajo del tono de sus puntas (en cabellos teñidos), o de su raíz (en melenas naturales). Una vez decidido,mezcla el tinte y, con la ayuda del aplicador, extiende sobre la raíz (raya a raya) dejándolo actuar 10 minutos si tu cabello ya tiene algún tipo de tinte. Después, extiende el resto de la mezcla por todo el cabello y déjalo actuar otros 20 minutos. Finalmente, retira con abundante agua tibia hasta que salga limpia, sin color. Si nunca has teñido tu cabello, puedes aplicar toda la mezcla por el cabello y esperar los 30 minutos seguidos. En cualquier caso, te recomendamos utilizar un acondicionador y volverlo a aclarar con agua tibia o más bien fría.

El aceite sublimante Huile D’Ales está incluido en la fórmula del tinte, pero recomendamos utilizar el tratamiento completo para preservar la hidratación, elasticidad y brillo del cabello: la semana anterior al tinte, en el momento de la tinción y la semana posterior.

Las 8 claves de Phytocolor Phytocolor 10 Rubio Extra Claro:

Tinte vegetal tono rubio muy claro.

Coloración de alta tolerancia.

Respeta la fibra capilar y el cuero cabelludo.

Cobertura total.

Más brillo.

Suavidad.

Uniformidad.

Reflejos incomparables.

¿Qué contiene Phytocolor Phytocolor 10 Rubio Extra Claro de la gama de tintes profesionales de Phyto?

Testado bajo control dermatológico. Con pigmentos botánicos. De origen natural y vegetal.

Su alta concentración vegetal aúna los pigmentos vegetales de 5 plantas (Retama, Rubia roja y Estrella del norte con las maderas de Brasil e India) y los Aceites Monoï y Jojoba (100% botánicos) que tratan delicadamente la fibra capilar y el cabello de manera sinérgica. Además, contiene Extractos de Corteza Azufaifa y Epline que tienen propiedades contra la picazón y antiirritantes, respectivamente, para aliviar la sensación de incomodidad y proteger el cuero cabelludo con una película protectora.

No contiene ¡y nos encanta!

No contiene parabenos, resorcina ni amoníaco.

Necesidad
Hidratación, Color, Cabello Sensible
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.