• -10%
  • Nuevo
PHYTOCOLOR 9.8 RUBIO MUY CLARO BEIGE

PHYTOCOLOR 9.8 RUBIO MUY CLARO BEIGE

PHYTO
001030
Últimas unidades en stock
13,41 € 14,90 € -10%
Impuestos incluidos

Los tintes naturales de Phyto se acercan a ti con este sublime tono rubio muy claro para teñirte o hacerte reflejos en el pelo de manera incomparable, con un brillo excepcional… Como en un viaje de perfección, este tratamiento de coloración vegetal mantiene tu cabello radiante, protegido y suave después de cada tinción, con una viveza y unos colores únicos que se mantendrán intactos por mucho más tiempo.

 

Opinión FARMARIN sobre Phytocolor 9.8 Rubio Muy Claro Beige, uno de los tintes naturales de Phyto:

Este tono de rubio tan claro es precioso… Es un beige intenso pero muy natural y con un toque distintivo. Y además de un color inigualable y duradero, lo bueno es que tu cabello quedará suave y brillante. Te protegerá tanto en el momento de teñirte, como después evitando la rotura de las fibras, la sequedad del cabello y la pérdida del tono. Todo ello, con una textura muy agradable basada en activos naturales y plantas tintóreas para tratar de forma tan respetuosa y eficaz.

Aplicar Phytocolor 9.8 Rubio Muy Claro Beige, tono radiante o reflejos en el pelo:

Como cada tinte, su uso tiene unos tiempos concretos, no los superes. Lee con tranquilidad este apartado además del folleto del interior del envase, donde también podrás encontrar las indicaciones para la realización de la prueba previa de alergia (¡es muy sencilla!).

Para averiguar los tonos de cabello que van más contigo, puedes guiarte escogiendo el tinte de profesionalidad Phyto dos tonos por encima o por debajo (según los resultados deseados) del tono de tu raíz si tienes un cabello natural, o de tus puntas si te tiñes habitualmente.

En el caso de que ya tengas el cabello teñido, aplica la mezcla sobre las raíces, separándolas raya a raya, y déjalo actuar por 10 minutos. Pasado ese tiempo, extiende la mezcla por la totalidad del pelo y espera 20 minutos más. Después, aclara con abundante agua hasta verla salir limpia, sin color. Por contra, en los cabellos nunca antes teñidos, debes aplicarlo de la misma manera, raya a raya desde la raíz a las puntas, cubriendo bien toda la melena, pero esta vez lo tienes que dejar actuar 30 minutos. Después, puede acláralo con agua tibia. Finalmente, utiliza en ambos casos un acondicionador y acláralo también con abundante agua.

En el momento del tinte, la semana anterior y las semanas posteriores, recomendamos Huile D’Ales, para garantizar la hidratación del cabello y potenciar los resultados del tinte. Y de forma rutinaria puedes utilizar la línea específica de color Phytocitrus.

Las 8 claves Phytocolor 9.8 Rubio Muy Claro Beige para un pelo color beige de forma natural:

Tinte natural para colorar el pelo de forma permanente.

Pelo color beige o rubio muy claro.

Alta tolerancia.

Cobertura total.

Brillo y reflejos en el pelo más duraderos.

Tacto de seda.

Nutrición.

Uniformidad.

¿De qué se componen los tintes naturales como Phytocolor 9.8 Rubio Muy Claro Beige?

Testado bajo control dermatológico. Con pigmentos botánicos. De origen natural y vegetal.

Los tintes naturales de Phyto están formulados con pigmentos de plantas que han sido testado bajo control dermatológico. Consigue teñir el cabello con eficacia gracias a su alta concentración en pigmentos naturales provenientes de 5 plantas (que en algunos casos llegan hasta el 74%), utilizados desde la antigüedad para sublimar el cabello (maderas de la India, del Brasil, Retama, Rubia roja, Estrella del norte…). Además, los aúna con los Aceites de Monoï y Jojoba (100% botánicos) que sinérgicamente tratan delicadamente la fibra capilar y nutren el cabello. También contiene Extractos de Corteza Azufaifa que calma la incomodidad de la picazón gracias a sus exquisitas propiedades. Mientras que a su vez, las cualidades antiirritantes de Epaline envuelven el cuero cabelludo con una película protectora, capaz de cerrar las escamas en el momento de la tinción y mantener así la suavidad, nutrición y brillo del cabello, protegido de los daños externos.

No contiene ¡y nos encanta!

No contiene parabenos, resorcina ni amoníaco.

Necesidad
Cabello Sensible, Hidratación, Color
Presentación
Tinte capilar
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.