• -10%
URIAGE KERATOSANE 30 75 ML

URIAGE KERATOSANE 30 75 ML

URIAGE
357897
17,19 € 19,10 € -10%
Impuestos incluidos

Su textura, sus activos de alta tolerancia y su riqueza en Urea, hacen de Keratosane un indispensable en el tratamiento de queratosis, callosidades y pieles con rugosidades. De forma rápida y respetuosa con la piel aporta una gran hidratación, restaurando día tras día su suavidad y bienestar.

 

Opinión Farmarin sobre el tratamiento de queratosis y piel rugosa Uriage Keratosane 30 75 ml

Su contenido en Urea al 30% hace que sea ideal para eliminar la piel muerta y afinar la piel engrosada de talones, codos y rugosidades en general. Para utilizar en los pies o localizado en talones recomendamos aplicarlo por la noche y dormir con calcetines. También a las personas que tienen las típicas rugosidades en los poros de los antebrazos, que les confiere una sensación áspera, ayuda a exfoliar y a suavizar la zona. En este último caso, se debe emplear mezclado con la loción corporal hidratante habitual. Emplear en adultos, ni en niños ni bebés.

Tratar rugosidades y callosidades con Uriage Keratosane 30 75 ml

Tanto para el tratamiento de queratosis como para las zonas con durezas, escamas y callos, aplica la crema para queratosis pilosa y piel rugosa un mínimo de dos veces al día, en las zonas en concreto: talones, codos, manos engrosadas, o mezclada con crema hidratante corporal en el caso de zonas extensas o pilosas. Todo esto idealmente sobre la piel limpia con un gel específico dermatológico. Puede provocar una sensación sensible en la piel de hormigueo en la zona de las piernas, no se alarme por ello, es por la Urea que contiene.

Las 8 claves de la crema con Urea, Uriage Keratosane 30 75 ml

  • Crema con Urea de alta tolerancia.
  • Textura en gel cremoso.
  • Tratamiento de queratosis y callosidades.
  • Piel y cabello.
  • Elimina las escamas.
  • Trata las zonas con durezas.
  • Suaviza.
  • Hidrata profundamente.

Composición de la crema para queratosis pilosa Uriage Keratosane 30 75 ml

No comedogénico. Hipoalergénico.

Una fórmula sin perfume concentra en Uriage Keratosane 30 75 ml un 30% de Urea, junto a la Glicocola, el sulfato de Dextrano y el agua de las termas dermatológicas Uriage para conseguir su acción queratolítica sobre las zonas con exceso de rugosidad y grosor, suavizando y re hidratando la piel intensamente.

Tipo de Unidad Miravia
Milliliters
Cantidad de Unidades Miravia
75
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.