• Nuevo
ABOCA NEOFITOROID BIOPOMADA 40 ML

ABOCA NEOFITOROID BIOPOMADA 40 ML

163082
12,30 €
Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre el tratamiento antihemorroidal Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml

Las hemorroides constituyen un trastorno que tiene lugar en el plexo hemorroidal, una zona próxima al canal anal que está rodeada de una red de vasos sanguíneos cuya función consiste en regular la apertura y el cierre de dicho canal para facilitar la defecación y la continencia fecal. Cuando los vasos sanguíneos que la circundan se dilatan, el canal anal se inflama, lo cual puede generar un estrechamiento y daño de la mucosa puesto que está sometida a diversos cambios mecánicos y químicos que están relacionados con el paso del contenido anal, volviéndose cada vez más sensible, y dando lugar a síntomas como dolor, escozor y prurito. Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml es un tratamiento antihemorroidal con una gran presencia de Rusco, una planta considerada el remedio vegetal con mayor acción sobre la circulación venosa, por lo que también puede ser una alternativa en caso de piernas cansadas o varices…, y se complementa con la actividad de la Centella, que también favorece la circulación y contribuye a cicatrizar la mucosa junto al Aloe, el cual alivia la irritación, complementándose con el Helicriso, que aporta al producto poder antiinflamatorio puesto que contiene fenoles y flavonoides, activos con capacidad de inhibir algunas moléculas que intervienen en el proceso inflamatorio, por lo que reduce las molestias hemorroidales.

Posología de Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml, ante los síntomas de las hemorroides

Esta biopomada para el tratamiento de los síntomas de las hemorroides se puede aplicar de forma interna o externa. Para la aplicación externa, se recomienda extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal. Para una aplicación interna, utilizar la cánula que se enrosca al tubo y aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede hacerse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto. Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla con agua caliente y jabón, y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos de tiempo prolongados.

Las 5 claves de Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml, un tratamiento antihemorroidal

Este tratamiento para las hemorroides externas: Reduce la inflamación. Posee acción protectora. Tiene una gran actividad antioxidante. Hace que el roce durante la defecación sea menor. Alivia el dolor y el escozor.

Activos de Aboca Neofitoroid Biopomada 40 ml, para las hemorroides externas

Esta pomada para hacer frente a los síntomas de las hemorroides contiene: Sustancias funcionales: extracto liofilizado de sumidades floridas de Helicriso (Helichrysum italicum); fracción lipófila (Helydol) y de raíz de Rusco (Ruscus aculeatus); gel de hojas deshidratado de Aloe (Aloe vera); solución acuosa de sumidades de Helicriso (Helichrysum italicum); extracto oleoso de sumidades floridas de Hipérico (Hypericum perforatum); aceite de Jojoba; manteca de Karité; aceite de Girasol; aceites esenciales de Árbol del té, Ciprés y Menta piperita. Contiene además: estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, diestearato de sacarosa, estearato de sacarosa, alcohol cetoestearílico, glicerina vegetal, trihidroxiestearina, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, ácido cítrico, tocoferoles, sodio silicato, alcohol bencílico, sorbato de potasio, dehidroacetato de sodio, aceite de Girasol.

Precauciones a tener en cuenta:

Este tratamiento antihemorroidal es muy seguro y sólo deberá restringirse su uso en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o más de sus componentes. Si los síntomas no mejoran en unos días, se recomienda consultar con el médico.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.