• Nuevo
ABOCA MINIMAS 50 CAPSULAS

ABOCA MINIMAS 50 CAPSULAS

171598
No hay suficientes productos en stock
16,90 €

(0,34 € unidad)

Impuestos incluidos

 

Opinión Fitoguru sobre Aboca Minimas 50 Cápsulas, un tratamiento natural para la hipertensión

La presión arterial se define como la fuerza que ejerce la sangre contra la pared de las arterias, a la vez que el corazón. Cuando el corazón se contrae, la sangre pasa a las arterias, y la fuerza que ejerce contra sus paredes es la presión arterial sistólica (PAS), mientras que entre un latido y otro del corazón se registra la presión arterial diastólica (PAD). Cuando el valor de la PAS es de 120 mmHg y el de la PAD, de 80 mmHg, estaríamos hablando de una presión arterial óptima, mientras que cuando superan los 140/90 mmHg, se trata de hipertensión. Es una enfermedad que no da síntomas, por lo que el control regular a todas las edades es muy importante, ya que es un factor de riesgo cardiovascular. A veces, con las medidas higiénico-dietéticas (reducir el consumo de sal, bebidas con cafeína, té, etc., aumentar las frutas y verduras, no fumar y hacer ejercicio físico) no es suficiente para combatir esta patología. Por eso, Aboca Minimas 50 Cápsulas es un tratamiento natural para la hipertensión, del que puede hacerse uso cuando no se esté tomando otro medicamento para este problema. Debido a que contiene Olivo, una planta que posee una molécula llamada Oleoeuropósido que ha demostrado eficacia en la bajada de la presión arterial y que confiere una gran acción antioxidante, y Espino albar, que da al producto actividad relajante y una, ya que es una planta con propiedades antiarrítmicas, consiguiendo una buena combinación para tratar esta patología sin la necesidad de utilizar un medicamento como tal.

Posología de Aboca Minimas 50 Cápsulas, para la tensión por estrés

Para empezar a ver resultados, es recomendable tomar dos cápsulas de este tratamiento natural para la hipertensión dos veces al día durante, al menos, 4 o 6 semanas.

Las 5 claves del tratamiento natural para la hipertensión, Aboca Minimas 50 Cápsulas

Estas cápsulas: Contienen plantas para la tensión alta. Tiene acción relajante. Posee poder antioxidante. Reduce la presión arterial. Modera el factor de riesgo cardiovascular.

Activos de Aboca Minimas 50 Cápsulas, con plantas para la tensión alta

Este producto para la tensión por estrés contiene las siguientes cantidades por dosis diaria recomendada, equivalente a cuatro cápsulas:

  • Concentrado total (extracto liofilizado y polvo) de hojas de Olivo (Olea europaea)....... 960 mg
  • Titulado en oleoeuropósido 9,6%................................................................................... 92,2 mg
  • Concentrado total (extracto liofilizado y polvo) de sumidades floridas de Espino albar (Crataegus monogyna)............................................................ 656 mg
  • Titulado en flavonoides totales expresados como hiperósido 3,1%.............................. 20,3 mg

Además, lleva: Gelatina (para la cápsula).

Precauciones a tener en cuenta:

Este producto para la tensión por estrés no se recomienda en pacientes con problemas cardíacos debido a una posible potenciación de la medicación con el Espino albar o blanco y a su acción antiarrítmica.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.