• -10%
NUXE PRODIGIEUX ABSOLU DE PARFUM 30 ML

NUXE PRODIGIEUX ABSOLU DE PARFUM 30 ML

NUXE
003596
Últimas unidades en stock
69,39 € 77,10 € -10%
Impuestos incluidos

Sin duda el lanzamiento más sofisticado de Nuxe de 2019. Aunque forma parte de los "Prodigiosos" su aroma no sigue la línea. Este perfume original natural capta la Vainilla y la convierte en un concentrado divino de perfume de la marca Nuxe. Es un Absoluto de Perfume, un frasco de fragancia concentrada que te hará entender lo especial de su contenido. Sus vivas notas te cautivarán de inmediato, traspasando los sentidos para transportarte con un solo ‘flis’ a un momento agradable y puro jamás vivido.

 

Opinión FARMARIN sobre Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30 ml:

Cuando nos enseñaron este perfume de la marca Nuxe como primicia en la farmacia, cada una de nosotras recibimos una gota en la muñeca, ya sabes que los perfumes concentrados se aplican en la parte interna de muñecas y en el lateral del cuello, sobre venas y arterias porque con su calor será el responsables de la difusión y mantenimiento del aroma. Pues bien, este extracto oloroso desprendía un aroma totalmente diferente en cada una de nosotras. Fue increíble. Todos los perfumes huelen diferente en cada persona, pero lo que sucede con el Absolu de la línea Prodigiosa de Nuxe va más allá: en una resultaba especiado, en otra floral, en otra cítrico... ¡No te quepa duda que tú le vas a dar tu propia personalidad y difícilmente encontrarás a otra persona que huela como tú!. Desde luego es un perfume fino para mujer que se adaptará a cada una de nosotras para volvernos únicas y empoderadas. Y por todo ello en FARMARIN lo presentamos como uno de los perfumes más recomendados para mujer, además de que es un perfume original y natural con un intenso y sensual aroma avainillado.

¿Cómo se aplica el perfume de marca Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30 ml?

Este perfume emplea un sistema de aplicación inédita diseñado para aplicar la dosis justa de Prodigieux Absolu de Parfum, ya que no se trata de una colonia más, sino de... ¡un ABSOLUTO!. Para resaltar la belleza de la piel a través de aromas con este perfume fino para mujer desenrosca y levanta (sin dar la vuelta al frasco) el tapón y vierte una gota sobre las zonas con pulso (muñecas, cuello y pecho); también puedes aplicarlo de forma más generosa por el resto del cuerpo hasta la intensidad deseada; y/o incluso depositar unas gotas sobre la palma de tu mano para repartirlas por las puntas del cabello. Recuerda volver a cerrar el frasco para recargar el aplicador.

Las 8 claves sobre Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30 ml:

Perfume absoluto de vainilla.

Concentrado de perfume.

Intenso.

Sensual.

De larga duración.

Natural.

Nuevo sistema de aplicación. 

25% de concentrado de perfume. 

¿De qué se compone el perfume fino para mujer Nuxe Prodigieux Absolu de Parfum 30 ml?

El perfume de la marca Nuxe ha sido formulado con un 25% de concentrado de fragancia y con una inédita galénica oleosa que prolonga la duración de las notas. Es una reinterpretación más intensa y sensual de Pordigieux le Parfum con Vainilla Exquisita que aporte el toque sensual, Flor de Tiaré y Haba Tonka que exponen su voluptuosidad.

Necesidad
Aromática
Presentación
Perfume
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.