• -31,52%
NUXE PRODIGIEUX FLORAL PERFUME 50 ML

NUXE PRODIGIEUX FLORAL PERFUME 50 ML

NUXE
000014
Últimas unidades en stock
37,05 € 54,10 € -31,52%
Impuestos incluidos

Este perfume floral frutal de mujer captura el aroma del Huile Prodigieuse Florale en un agua divina de perfume de la marca Nuxe. Sus aromas naturales junto con sus notas frescas de Magnolia te cautivan de inmediato, traspasando los sentidos para transportarte con un solo ‘flis’ al momento más agradable del verano.

89% ingredientes naturales

 

Opinión FARMARIN sobre la diferencia entre Nuxe Prodigieux Floral Perfume 50 ml y el resto de perfumes florales:

Existen muchos perfumes florales pero Nuxe florale perfume es original y natural. Su fragancia sutil pero intensamente femenina se mantiene intacta a medida que el tiempo va pasando, sublimando el aroma de la piel. Suave y delicado, deja que este perfume floral frutal de mujer y sus aromas naturales te envuelvan tu piel durante todo el día. Si quieres potenciar este nuevo aroma de Nuxe, te recomendamos que utilices el gel de ducha Prodigieux Floral para limpiar tu piel y sobre esta apliques el perfume.

¿Cómo aplicar el perfume floral frutal de mujer Nuxe Prodigieux Floral Perfume 50 ml?

Cada persona es un mundo, y en ese mundo hay muchas formas de aplicar Nuxe florale perfume para resaltar la belleza de la piel a través de sus aromas naturales. Puedes vaporizarlo delante de ti, por encima de la cabeza, para crear una bruma e impregnarte de ella pasando por debajo a medida que va cayendo. También puedes aplicarlo directamente, a una distancia de 20 centímetros, sobre las muñecas, el cuello, en el interior de los codos… e incluso en la ropa de calle y de cama (un pañuelo, sábanas, cojines...). Entre el resto de perfumes florales destaca porque es un perfume fino para mujer que te da muchas opciones. Lo único a tener en cuenta, es aplicarlo sobre la aceite seco Huile Prodigieuse Floral.

Las 8 claves de los aromas naturales de Nuxe Prodigieux Floral Perfume 50 ml:

Perfume natural.

Aroma floral.

Delicado.

Duración del perfume prolongada.

Aromas naturales.

Notas frescas de Magnolia.

Relajante.

Sutil.

¿Cómo se consiguen los aromas naturales de Nuxe Prodigieux Floral Perfume 50 ml?

El 89% de los ingredientes de este perfume floral frutal de mujer son de origen natural. Un acorde de Pomelo junto con un corazón floral de Magnolia y las notas de Almizcle blanco forman su aroma que invita a la relajación y a la ligereza.

Necesidad
Aromática
Presentación
Perfume
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.