• -30,3%
  • Nuevo
ROGER&GALLET CEDRAT EAU PARFUMEE 30 ML

ROGER&GALLET CEDRAT EAU PARFUMEE 30 ML

ROGER&GALLET
019133
Últimas unidades en stock
13,87 € 19,90 € -30,3%
Impuestos incluidos

El dúo de talentosas perfumistas francesas, Karine Dubreuil y Mathilde Bijaoui ha creado para Roger&Gallet un universo perfumado envolvente y chispeante con un beneficio energizante con un corazón de extracto de cedro de Italia y 12 preciadas esencias destiladas mas de naranja dulce, mandarina de Italia, cardamomo, madera de gaiac, naranja de Estados Unidos, albahaca, nuez moscada, tomillo, vetiver, menta, canela y patchouli de Java.

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Eau Parfumee Roger&Gallet Cedrat es una experiencia olfativa fresca y vibrante que captura la esencia revitalizante de los cítricos. Este perfume es una invitación a un viaje sensorial, donde las notas chispeantes de cedro y cítricos se fusionan para crear una fragancia única y estimulante. Diseñado para quienes buscan una fragancia refrescante y duradera, Cedrat es el toque final perfecto para cualquier ocasión. No solo es un perfume, sino un despertar sensorial que eleva los sentidos y deja una impresión duradera.

¿Cómo se aplica - Modo de empleo?

La aplicación del Eau Parfumee Roger&Gallet Cedrat es un ritual refrescante y fácil. Pulveriza delicadamente la fragancia sobre la piel, concentrándote en áreas como muñecas y cuello para maximizar su duración. También puedes aplicar ligeramente en el aire y caminar a través de la fragancia para una dispersión suave y uniforme. Este perfume es versátil y adecuado para cualquier momento del día, proporcionando una sensación de frescura y vitalidad con cada aplicación.

Composición:

La composición única de Cedrat resalta la frescura y vitalidad de los cítricos. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como cedro, limón y bergamota, esta fragancia revela capas de notas cítricas que se entrelazan armoniosamente. La fórmula ha sido elaborada con precisión para lograr una fragancia equilibrada que perdura durante horas. La combinación experta de ingredientes asegura una experiencia olfativa que evoca la frescura y la luminosidad de un día soleado.

Propiedades y Beneficios:

Cedrat no solo es un perfume, sino un estímulo para los sentidos. Sus propiedades cítricas y revitalizantes ofrecen una sensación de frescura y vitalidad a quien lo lleva. Además de su aroma encantador, este perfume es duradero, creando una presencia sutil pero impactante. Ideal para cualquier estación, Cedrat se convierte en un compañero de confianza que realza la personalidad de quien lo elige, dejando una estela fresca y vibrante a su paso. Descubre la frescura y el encanto de Cedrat en cada rociada.

Necesidad
Aromática
Formulación
+ de 90% Ingredientes Naturales
Presentación
Colonia
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.